Avion raro en CUU

Hola, saludos a los del foro. Ahora estaba en el centro de la ciudad y escuche motores de un avion, y cuando lo vi... no supe ni que era, el avion era de color verde tipo de la FAM, a lo que pude ver es que tenia una embergadura (disculpen si escribi mal, no se como se escribe) demasiada extendida y volaba demasiado lento a mi parecer.
Hasta ahorita sigo en la creencia que era algun tipo de aeroplano ligero, y aparte que el sonido de los motores (2) era muy bajo; lamentablemente no llevaba mi radio para escuchar el ATC.

Asi que si alguien sabe algun dato de esto, le agradezco me lo haga saber.
 

aeromexico777

New Member
Que onda Oscar??? Oye fijate que hace unos años cuando he andado por CUU tambien vi ese avion, y creo que otras ocasiones tambien...creo yo que es de la FAM...y si es grandisimo, por un momento pense que era algo asi estilo Jumbo o MD11, pero verde no creia posible, ya despues que vi bien (x central camionera) vi que era como un Hercules masomenos, y casi no hacia ruido, e iba muy lento, tal como lo describes, de esa ocasion hace años, pero si lo creo, como CUU tiene base aerea, es comun que lleguen esos aviones, sobre todo cuando es temporada de entrenamiento militar de la Fuerza Aerea en Santa Geltrudiz, alla por Camargo y Delicias Chih...creo que suben los aviones a Roberto Fierro Intl. para checarlos bien y etc.... pero es probable que haya sido uno de la FAM...saludos...
 
Arriba