viva NO es un fraude!!!!!!!

amhed g

New Member
El dia de hoy unas amistades del df se suponia que iban a venir aqui a mty, y se les ocurrio la grandiosa idea de venir por viva desde cuernavaca, su vuelo salia a las 810am y estuvieron en el aeropuerto desde las 6 de la mañana, y hasta las 8 de la mañana les dijeron que no iba a ver vuelo, que de hecho no estaba programado :shock: y que no era culpa de ellos, bueno para no hacerlo muy cansado mi amigo perdio el hotel de el,su esposa, y suhijo, mas el camion del df a cuerna.

pd. lo barato sale MAS caro
 

VIVA100

New Member
Re: viva es un fraude!!!!!!!

amhed g dijo:
El dia de hoy unas amistades del df se suponia que iban a venir aqui a mty, y se les ocurrio la grandiosa idea de venir por viva desde cuernavaca, su vuelo salia a las 810am y estuvieron en el aeropuerto desde las 6 de la mañana, y hasta las 8 de la mañana les dijeron que no iba a ver vuelo, que de hecho no estaba programado :shock: y que no era culpa de ellos, bueno para no hacerlo muy cansado mi amigo perdio el hotel de el,su esposa, y suhijo, mas el camion del df a cuerna.

pd. lo barato sale MAS caro
Ningún Fraude !

CVA a partir del 25 de Febrero del 2007 !!!!!!!

http://www.vivaaerobus.com/
 

amhed g

New Member
Re: viva es un fraude!!!!!!!

VIVA100 dijo:
amhed g dijo:
El dia de hoy unas amistades del df se suponia que iban a venir aqui a mty, y se les ocurrio la grandiosa idea de venir por viva desde cuernavaca, su vuelo salia a las 810am y estuvieron en el aeropuerto desde las 6 de la mañana, y hasta las 8 de la mañana les dijeron que no iba a ver vuelo, que de hecho no estaba programado :shock: y que no era culpa de ellos, bueno para no hacerlo muy cansado mi amigo perdio el hotel de el,su esposa, y suhijo, mas el camion del df a cuerna.

pd. lo barato sale MAS caro
Ningún Fraude !

CVA a partir del 25 de Febrero del 2007 !!!!!!!

http://www.vivaaerobus.com/
y entonces por que se lo vendieron para el 17

Entonces me podrias explicar por que venden los boletos con un mes de antelasion de un vuelo que ni itinerario tiene, y que segun se empieza apartir del 24 de febrero lo se por que el fo de ese vuelo es Jonathan Gonzalez
 

VIVA100

New Member
Ups, tienes razón.. Disculpa yo entendí otra cosa..

No queda de otra más que les sugieras a tus amistades que pongan una queja en la PROFECO y que a partir de hoy busquen otra alternativa para sus viajes que no sea Viva.
 

flymzt

Well-Known Member
por ahorrarse unos cientos de pe$os, salio caro el viaje, mejor vuela con aerolineas tradicionales, con ellas si vas a lo seguro.
 

jetmty1

Member
amhed g dijo:
jetmty1 dijo:
pero el sistema NO TE DEJA reservar para esas fechas,? como es que reservaron sus vuelos?
via internet, y se hizo el pago en el banco.
POR ESO, SI LE PONES PARA ESAS FECHAS. TE SALE EL HORARIO PERO YA NO PUEDES AVANZAR , ES DECIR NO PUEDES RESERVAR, YO TRATE DE HACER UN VIAJE EN ENERO Y ME SALIAN PURAS FLECHAS, LUEGO SUPE QUE EL VUELO NO ESTABA TODAVIA OPERANDO, TAMBIEN HICE LA PRUEBA PARA LA FECHA QUE DICES E IGUAL NO ESTABA LA OPCION DE PASO TRES
 
Deseguro lo compro antes de que cambiaran el inicio de la ruta a Cuernavaca a el 25 de Febrero, si mal no recuerdo, esta ruta estaba programada para iniciar el 1 de Enero de este año, VIVA deberia de encargarse de informar a los pasajeros del cambio de inicio de ruta, para eso das telefono, celular y hasta tu email...
 

Skywalker

New Member
Aqui si estamos hablando de un error imputable a la empresa por un error del sistema de reservación, comentale a tu amigo que se ponga en contacto con nuestro call center (82 150 150) y tienes todo el derecho a presentar su reclamación ante PROFECO si gustas y es mas le recomiendo que lo haga de inmediato y no deje pasar mas dias, eso cuando llegue al area correspondiente de viva seguramente generara acciones para mejorar nuestro servicio, muchas gracias por el reporte y te aseguro que no fue un error doloso de viva, entendemos los problemas que esto te genero y se te debe indemnizar en terminos de la Ley de Avición Civil y demas aplicables.
 

Rallado

New Member
Pues la NETA si tienen un desmadre en VIVA..
Yo hice mi reservación para tampico , pero igual la podia hacr par mazatlan y todavía ni hay vuelos a esa ciudad..
Pero en el portal e Internet si te eja hacerlo y claro el BANCO COBRA aunque se fantasma el viaje...
 

VIVA100

New Member
Rallado dijo:
Pues la NETA si tienen un desmadre en VIVA..
Yo hice mi reservación para tampico , pero igual la podia hacr par mazatlan y todavía ni hay vuelos a esa ciudad..
Pero en el portal e Internet si te eja hacerlo y claro el BANCO COBRA aunque se fantasma el viaje...
El portal de internet no te deja hacerlo en fechas que no se tiene programado Operaciones a un destino en especifico.

Saludos
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Lo que yo entiendo aqui, es que de los veulso que se estan quejando, los de CVA a MTY, se reservaron antes d eque fueran dados de baja, y al parecer los pasajeros no recibieron notificación de que el vuelo se habia cancelado.... Eso es lo que estoy deduciendo por logica :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Skywalker

New Member
Hugo Gutierrez dijo:
Lo que yo entiendo aqui, es que de los veulso que se estan quejando, los de CVA a MTY, se reservaron antes d eque fueran dados de baja, y al parecer los pasajeros no recibieron notificación de que el vuelo se habia cancelado.... Eso es lo que estoy deduciendo por logica :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
Asi es, se trata de algún error en el sistema de reservación por cambio de fechas generando que estos pasajeros se presentaran al aeropuerto cuando viva todavia no reinicia operaciones, asi que no veo el motivo para acusar a una empresa de FRAUDE pues se trato de un evento aislado, "fraude" esas son palabras mayores y deberian usarse con cuidado por algunos usuarios de este foro que las utilizan tan facil como decir guey hoy en dia, demosle el justo valor a nuestros comentarios.

Yo he tenido recientes problemas con aerolineas como azteca, aviacsa y Aeromexico, pero son situaciones que pasan en cualquier otra aerolinea y en ningún caso hubo necesidad de llegar a mayores, en casi todas pude arreglar el problema, solo hubo una donde perdi mis boletos de plano.

Slds
 

JFAR2007

Active Member
Skywalker, quizá ahora difiero con tu opinión. Para mí, si pago por un servicio que posteriormente no recibo, lo puedo clasificar como fraude. Por favor explícame si tienes una definición diferente.
El asunto es que, aunque las condiciones de viaje con Viva Aerobús indiquen que no te protegerán en caso de una contingencia, no se si el retrasar los vuelos clasifique como contingencia. Para mí, contingencia sería, por ejemplo, que llegara al aeropuerto y resulte que el avión tuvo problemas mecánicos. Pero que no se consiga un avión en tiempo para iniciar una ruta, e iniciar previamente la venta de boletos, eso ya es otra cosa.
Pero te digo, podría estar equivocado. Por favor indícame si tienes una definición distinta de fraude.
 

amhed g

New Member
algo extra

se les informo que el avion ya estaba en plataforma, para despues decirles que estaba demorado, y posteriormente que se habia cancelado el vuelo. En efecto la reservacion y la compra se hizo el 20 de enero, y no recibio notificacion del cambio. Yo estoy deacuerdo que puede haber cambios en itinerarios pero teniendo un poco mas de respeto al pasaje que es el que de cierta forma sostiene a la linea.
 

JFAR2007

Active Member
Quizá aquí lo más conveniente es que alguien de los que trabajan en Viva Aerobús nos informe como sucedieron las cosas. Es decir, ahora entiendo que el vuelo se canceló el mismo día (y no como parte de la suspensión de los vuelos realizada previamente). Solo de esa forma podremos definir si en realidad la cancelación de ese vuelo forma parte de los tropiezos iniciales de Viva o de otra situación.
 

Skywalker

New Member
Re: algo extra

amhed g dijo:
se les informo que el avion ya estaba en plataforma, para despues decirles que estaba demorado, y posteriormente que se habia cancelado el vuelo. En efecto la reservacion y la compra se hizo el 20 de enero, y no recibio notificacion del cambio. Yo estoy deacuerdo que puede haber cambios en itinerarios pero teniendo un poco mas de respeto al pasaje que es el que de cierta forma sostiene a la linea.
:?: :?: :?: Aqui ya cambia la cosa y ya no me suena bien, ¿¿¿¿¿como que les informaron que el avión ya estaba en plataforma??? quien les aviso eso?? Al dia de hoy Viva no tiene gente en el aeropuerto trabajando!!!! no hay nadie representando a viva en Cuernavaca pues no tenemos operaciones hasta el dia 25 de Febrero, a eso me refiero con que no me suena bien porque viva no tiene mostradores de atención ahorita en el aeropuerto y no existe la posibilidad que hayan llegado y hayan encontrado gente de viva que les haya proporcionado esa información falsa y una gran mentira pues no ha habido avión de viva en cuarnavaca durante un mes!!!!

Yo si creo que hayan llegado los pasajeros con los boletos pues como ya explique seguramente se debio a un error del sistema, pero que los hayan atendido e inventado que iban a salir no lo creo por lo que acabo de explicar que no hay nadie de viva en la estación. Lo que si es innegable que el error es de viva y los pasajeros merecen ser indemnizados y ojala lo haga pronto el area de call center y que ya les hayan tomado su llamada y registrado sus datos para corregir tan penosa situación.

Porque mejor no aportan mas datos para resolver este misterio, habia mas pasajeros??? estaba el mostrador de documentación del apto con rotulos y personal que se haya identificado como parte de vivaAeroBus??? habia gente de seguridad para hacer la revisión del equipaje????
Ya quedo claro que reservaron el 20 de enero, pero que dia se presentaron al aeropuerto? cuantos pasajeros eran?.

Se agradece cualquier información para poder tomar acciones en caso de encontrar una acción dolosa de algún empleado o representante de vivaAeroBus.

Saludos.
 

amhed g

New Member
mas informacion

si esta el mostrador y se encuentra a lado de el de Avolar y en total llegaron 6 pasajeros aprte, osea que leron 9 en total, y las personas que dieron la informacion de que el avion ya estava en plataforma fue el personal de seguridad del aeropuerto, en efecto no fue personal de viva.

Y si se les hizo revision de equipaje por parte del personal de seguridad del apto.
 
Arriba