Mi8 sobre monterrey

Duke

Active Member
Alguien sabe a que vinieron los Mi-8 o Mi-8 de la Farza Aerea, que andaban sobrevolando por la mañana aqui en Monterrey, vendrian por la bicicleta nueva de Felipin ?
 

Duke

Active Member
esta fue la peor foto que pude tomar, ya que se escucho el escandolo y alcance a ver por la ventana que andaba sobrevolando la bandera del obispado.

cuando sali a la calle venia directo a donde estaba, dije ya inge, pero se desvio, le tuvo miedo a la camara jajajajaja



 

Spookie

New Member
Pues ayer me comento un primo que es dueño de bicicletas Ranchito que la presidencia de la republica les compro una buena cantidad de bicicletas y que les pidieron llevarlas a ADN para que se los llevaran supongo que en ese Mi-8 se las llevaron.

como quiera que sea muy buena foto solo por ser de las unicas jajaja

saludos


It is amidst great perils, we see brave hearts!!
 

Duke

Active Member
¡A rodar, Felipe!

Por

Juan Ramón Piña

Ciclismo. Arman bicicleta presidencial en San Pedro. Enviarán hoy a Los Pinos bici que solicitó Presidencia

La bicicleta del Presidente Felipe Calderón Hinojosa quedó armada ayer y hoy se le enviará al Primer Mandatario.

El modelo es un híbrido o "dual sport" de la marca estadounidense Trek, personalizada con los colores patrios, el escudo nacional y el nombre del Presidente.

Hasta anoche la bicicleta permanecía en una tienda especializada de San Pedro, sería envuelta con plástico protector y quedaría empacada para enviarse hoy mismo a Los Pinos.

El mes pasado la Presidencia de la República hizo el pedido de la bicicleta y el concesionario de la marca, al conocer que ésta sería para Calderón Hinojosa, ofreció personalizarla.

El cuadro, que es de aluminio, propio para el uso versátil que tienen estas bicicletas, fue elaborado en la fábrica de Trek en Waterloo, Wisconsin.

En la página web de Trek se ofrece la bicicleta Hybrid 7700, muy similar a la del Presidente, en mil 259 dólares con 99 centavos, equivalente a 13 mil 908 pesos con 40 centavos.

El cuadro tiene una medida de 15 pulgadas, adecuado para la estatura del Presidente, quien ronda el metro y 65 centímetros.

Los colores verde, blanco y rojo del lábaro patrio fueron colocados seccionalmente en el cuadro de la bicicleta, de la horquilla trasera a la delantera y vistos por el lado derecho.

En el tubo del asiento se estampó un águila y el tubo "top", que va del asiento al manubrio, lleva el nombre del Presidente.

La bicicleta no es común en México, pero en ciudades de Estados Unidos y de Europa es más conocida y usada.







A ejercitarse





Componentes de la bicicleta tricolor que utilizará Felipe Calderón:



- Tamaño del cuadro: 15 pulgadas

- Material del cuadro: Aluminio ZR9000

- Suspensión: Rockshox Reba, de aluminio y de resortes

- Rines: Bontrager de carreras

- Llantas: Bontrager Invert Hard Case de 700 mm de diámetro

- Cambios: SRAM 9 velocidades

- Desviador delantero: SRAM

- Desviador trasero: SRAM

- Guías o estrellas: Bontrager 48, 36, 26

- Cassette: SRAM PG970 11-32, 9 velocidades

- Pedales: Shimano 324 sencillos y de clip

- Asiento: Bontrager Comfort

- Poste de asiento: Bontrager Deluxe, de aluminio y con suspensión

- Manubrio: Bontrager de doble altura

- Poste del manubrio: Bontrager de inclinación ajustable

- Frenos: Avid VBrake

- Palancas de freno: Avid FR5
 

Rallado

New Member
No pues casi no la pidio equipada con los mejores accesorios..

Esa rila es para darle un uso en pistas como la leon alla en Santigo Nuevo Leon..

Para usarla en el Bosque de Chapultepec ó en los PINOS no requiere tanto accesorio Pero Buenos es par el Presidente que se compre lo mejor...
ESta bien la bicla..
 

Duke

Active Member
agregandole el grito que pegaron los noticieros cuando vieron que el cuadro esta pintado en los colores de la bandera y porta el escudo nacional.
 

Rallado

New Member
Inche Calderas CALDERON ya esta gozando de ser Presidente al rato va mandar comprar unos patines de esos que lleva un motor en uno de los patines para darse un roll ahí por la Zona Rosa...
No cabe duda que cae bien el Guey..jejeje
 

Tomcat1979

New Member
No creo que el Mi-8 haya sido usado para el transporte de una inche bicicleta por mas cara y equipada que este.
Yo creo que la presencia del helicoptero miltar que tambien paso por encima de mi casa responde mas a un operativo de presencia militar en la region a causa de la violencia que ha aquejado recientemente a la ciudad.
Saludos! 8)
 

PanAm

New Member
Me toco ver el Mi-8 :eek: se esucha impresionante y paso muy bajo,tomo rumbo a cadereyta y al parecer adelante iba una avioneta,parce que el presidente estara estos dias por aca, y seguro es una avanzada,pero definitivamente impresionante maquina ¡¡¡

Saludos.
 

Rallado

New Member
Realiza Fuerza Aérea
operativo en NL



José García


Monterrey, México (14 febrero 2007).- Helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevolaron la mañana de ayer el área metropolitana de Monterrey, en lo que presuntamente se trató de un operativo de seguridad realizado por las autoridades militares, según una fuente cercana a la Procuraduría de Justicia del Estado.

El informante señaló que el sobrevuelo de las unidades militares fue efectuado no sólo en la Ciudad, sino en toda la región, y el Gobierno del Estado fue avisado puntualmente de las acciones, sin embargo, los detalles del operativo no fueron revelados.



Y aparte a esta nota Mañana Jueves viene a MTY el Presidente Calderon a dar banderzo a un Hospital para niños y la mujer..

Yo creo que el Operativo es a causa de que auí en MTY handan las rafagas de AR-15 y AK 47 muy seguidas ..Por cierto ayer tuvimos una escaramusa alla por la colonia Linda Vista entre bandas de Narcos..
 
Arriba