Y Tu que Reloj usas?

GRINCH

Well-Known Member
El infallable Blue Angels Citizen Skyhawk







AH pero como ese tipo de extensibles me depilan, tmb un swatch irony, regularson para madrear de diario.
 
Última edición por un moderador:

Mislik

Well-Known Member
XA-CMF dijo:
Citizen Navihawk edicion standard, actualmente sin pila. :roll:


Idem, pero con pila.

Aunque sin pila es más exacto que con pila: Da la hora exacta por lo menos dos veces al día :lol:


Mislik
 

XA-CMF

Super Moderator
Mislik dijo:
XA-CMF dijo:
Citizen Navihawk edicion standard, actualmente sin pila. :roll:

Idem, pero con pila.

Aunque sin pila es más exacto que con pila: Da la hora exacta por lo menos dos veces al día :lol:

Mislik


Pura web la mia de ir al mall a ponersela, creo que el que la necesita mas la pila soy yo. ya lleva como 4 meses.. y ya me acostumbre ver el reloj de cell. :D
 
B

Boeingstore

Guest
GRINCH dijo:
El infallable Blue Angels Citizen Skyhawk 8)




AH pero como ese tipo de extensibles me depilan, tmb un swatch irony, regularson para madrear de diario.


yo tenia este tambien, pero despues de 6 años le cambie la pila, y valio dick, despues ya no funko bien como deberia.. y pues esta guardado :cry:
 

Tomcat1979

New Member
Yo uso un CASIO F-91W que tengo desde hace 12 años y me duro 11 años con la misma pila, aunque le he cambiado de extensible como unas 15 veces jejeje.
Un reloj barato pero que ha aguantado de todo y que tiene el extraño honor de ser calificado como reloj de terrorista:
http://en.wikipedia.org/wiki/Casio_F91W
Saludos!! 8)
 

GRINCH

Well-Known Member
Boeingstore dijo:
yo tenia este tambien, pero despues de 6 años le cambie la pila, y valio dick, despues ya no funko bien como deberia.. y pues esta guardado :cry:
JAJAJAJAJA ese mi Boeingstore, con razon valio Dick si es SOLAR mi reloj 8) :lol: NTC, el tuyo ha de ser como el del Embajador de AIM en TRC Mr. Fraire, la edicion anterior de Pila. Traetelo a Mexico, aca los relojeros son buenos y baras, no como los de USA que son bien careros.

Saludos!!!
 

cessna

Member
yo tengo un reloj gucci 8505 series for men. mi padre me lo regalo apenas hoy! jeje apenas aprenda a trepar fotos! se los muestro! no se como treparlas! :oops:

un saludo desde MID :lol:


:D :) :lol: :wink: :lol: 8) :p [/img][/url]
 
Arriba