MI-26 sobre Tijuana

  • Iniciador del tema ulises gutierrez ruelas
  • Fecha de inicio
U

ulises gutierrez ruelas

Guest
Un amigo mío que vive en Tijuana me dijo que hoy vio un MI-26 volando sobre la ciudad, debe de ser de la FAM.

Alguno de los foristas de por allá lo vio?.

saludos

Ulises
 

tijuanero

Well-Known Member
Si, paso cerca de mi casa, como eso de las 1:45 pm, hora de aca, estuvo dando vueltas como a 500m de mi casa, pense que iban a hacer como un cateo, porque dio como unas 5 vueltas y se sabe, que en esta zona, ahi algunos narcos, pues me imagine, pero estuvo un rato y se fue. Estuvo sobrevolando algo bajo, se veia bien.
 

tijuanero

Well-Known Member
Esos helicopteros no los se identificar, pero creo que era de la PFP, era gris y creo que fue el que trajeron para el operativo Tijuana.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
jejeje es inconfundible el MI26 de hecho es mas grande q un hercules :D aunq ya solo nos queda 1 :(

Saludoss!! :D
 

Fabricio1

Active Member
Definitivamente fue un error.
Para empezar, la PFP no tiene Mi-26, el unico que hay en Mexico es de la FAM, es color verde, y esta inoperativo por ya mucho tiempo.
El mi-26 es el helicoptero en operacion mas grande del mundo. (en mi-12 es el helo mas grande que haya existido, pero no hay ninguno que vuele en años).
 
U

ulises gutierrez ruelas

Guest
No los confunde

PUes el amigo en cuestión no sabe mucho de aviación pero ya le ha tomado fotos a los MI-16 y dice que no era el de la PFP, no sé tal vez el CH-53 pero le enseñé una foto del MI-26 y me dijo que era ese.

Ojalá alguien le halla tomado fotos.

saludos

Ulises
 

kpax_32

New Member
compañeros el mi-26 ya esta en servicio desde hace varios meses,no les soprenda verlo en los cielos,y no creo que estuviera haciendo cateo ya que para eso no es utilizado este tipo de aparato
 

tijuanero

Well-Known Member
No era como el de la imagen, ya lo habia visto antes, incluso en una ocasion que la PFP vino para aca, un periodico local le tomo una foto y decia que se llamaba "Pegaso", eso si me acuerdo. Pues, quien sabe si estaba realizando labores de inteligencia o que, un cateo no me hubiera sorprendido, despues de lo he visto y escuchado que ha pasado aqui. Pues, quien sabe si era ese helicoptero, pero que andubo un helicoptero en la tarde de hoy, andubo, de eso, que no quede la menor duda.
 
Bueno, la verdad yo no conozco de helicopteros, pero hoy como en eso de la 1:30 de la tarde andaba volando varias veces por mi casa aca cerca de la UABC, a lo mejor si era ese.

Saludos!!!!
 

Fabricio1

Active Member
Bueno, de que no era el mi-26, no lo era. Pero aun asi, un Mi-8/17 tambien es impresionante. Lo interesante es que debieron andar en un operativo grueso, por que para usar uno de esos, es por algo...
 
Arriba