02/07 MAD-LHR-MEX-TGZ

spaceforrent01

New Member
Se acabó la semana que tenía que estar en España, y ayer miércoles 7 me levanté a las 4:30 para que me llevaran de Alcalá a la T4, justo a las 5:20 salí rumbo al aeropuerto, mucho frio y nada de tráfico en la A2 por lo que llegamos a las 5:45 en punto y directo a los mostradores de British para facturar al vuelo BA455, aunque ya había hecho On-Line Check In no estaba funcionando el quick bag drop en sí,así que me dispuse a hacer una fila no muy larga, esperando una chica iba preguntado el destino final y para variar había varias personas que iban a México, entre ellas una señora que estaba justo delante de mi.

Facturé muy rápido y me puse a caminar un rato, todo estaba cerrado en ese lado de la T4 excepto un McDonalds, pero ya justo a las 6:10 me fuí subiendo y bajando escaleras para llegar al "tren" para ir a las salas S, la 46 era de la cual salía mi vuelo, como siempre a esa hora iba vacío y me subí al último vagón para poderme sentar, al llegar a las S, me fuí caminando y ví que ya había mucha gente justo en frente de la sala, por lo que seguí a la 45.

Como no tenía nada que hacer por algo leí el cupón del equipaje y noté que no decía mi nombre, pero ví que si tenía MEX LHR, entonces como me acordé que la señora de adelante de mi iba igual al df, la ví sentada y me acerqué, le dije lo que había notado(Mi razón principal era conocerla para por lo menos tener alguien para hablar en Londres, me aburro siempre que vuelo solo en esa conexión)y sí,fuimos con el weii que nos facturó a los 2 que ya estaba en la sala y nos dijo que no había problema.

Empezó el abordaje y todos contra todos, nada de Club Europe, Executive Club Card Holders ni na', tenía el 15 F y todo coach lleno, desde mi asiento solo ví 2 filas de Club Europe con pasajeros, no tardé en sentarme y ví como llegaba un A346 de Iberia a la sala de a lado lleno (por las cabezas y las luces se notaba perfecto).

Esperando a salir de la T4S, solo ví el 346, un 320 deCzech y un BA Connect, en ese momento me quedé dormido y me desperté hasta un rato después y justo ví el amanecer, pocos minutos después el F.O anunció el descenso en Londres y que se podrían ver los "tourist spots" luchando con el sueño me apoyé en la ventanilla y hasta aterrizar a las 8:20 hora de Londres fuí viendo todo.

Al aterrizar, ví que se paró la señora y me dijo que me esperaba afuera, me levanté y bajé del avión a la T1 y la encontré justo afuera en la sala,caminamos y bajamos las escaleras para tomar el bus a la T4, fuimos los últimos en subir y empezamos a platicar bien, al llegar, en las pantallas viejas de ahí ya aparecía el 243 a tiempo pero sin sala, así que caminamos hasta sala 1 para ir a la cafeteria en donde siempre desayuno,desayunamos,platicamos y aún teníamos tiempo por lo que decidimos ir a ver que se nos pegaba de las tiendas y mientras ví 2 AA's, 3 Qantas y muchos BA's abordando, mas toda la fauna de LHR.

Caminamos a las tiendas y fuimos comprando algunas cosas, había una promoción de un nuevo perfume de Dior y había mucho movimiento en el dealer con luces y modelos :p !

La señora no hablaba inglés y yo era el traductor en sus compras, por cierto, en Bally hay una chica regia super agradable que se llama Mariel, por si alguien va próximamente vale la pena conocerla.

Después de caminar ya apareció que salía de la sala 1 y fuimos.Al llegar ya había gente hasta sentada en el piso frente a la puerta :?

A las 12:00 empezaron a abordar, yo iba en WT+ y la señora tenía el 28C (Nada Despreciable), pero dijimos que después de despegar veíamos como cambiar asientos e ir juntos. Me senté en el 18E y hasta ese momento no había nadie mas en mi fila, pero en un poco ya estaban sentados una señora en el 18D y un chavo en el otro pasillo, cuando abordaron todos en todo WT+ y WT era el único asiento vacío(Era una señal!!! jaja) pero bueno, despegamos y al poco tiempo empezaron a pasar los sobrecargos con bebidas y las chuches verdes que siempre dan pero no me agradan, ví que estaba un sobrecargo mexicano que ya varias veces había visto y le pregunté que si por algo no quería cambiarme el asiento la persona que fuera en el 28 podría venir "mi tía" a mi lado(Para que mentir???!! :? :roll:pero lo hice ) y me respondio que sí,pero que el iba a preguntarle a la persona si quería cambiar a mi asiento.

Se fue y me puse a ver Babel, al rato regresó y me dijo que la señora podría pasarse a mi lado por que la persona a su lado estaba con su hijo y no lo podía dejar, fuí a su asiento y estaba dormida...me regresé a seguir viendo la pelicula.

Como a los 45 minutos ya estaba junto a mi para comer, los dos preferimos pasta y un rioja bastante respetable, de postre apple crusty y un buen café. Seguimos charlando y después de un par de horas me dijo que necesitaba caminar, por lo que pasamos la cortina y recorrimos todo WT para llegar hasta los baños de atrás y quedarnos parados un rato, ahí estaba una chava y empezamos a platicar los 3, salieron 2 sobrecargos de su área de descanso y se unieron a la platica.

Desde donde estabamos se veía un weii como de 20(por lo que pensamos) abrazando un teddy bear y como hablando solo, me lo enseñó la chava y me causó gracia,pero sin ánimos de molestar ni nada, como que notó que hablamos de ellos( :? ) y se nos quedó viendo! y como que nos acusaba con el OSO!! :oops: (Después en otra de mis caminatas ví que los dos tenían antifaz!si...!):roll:

Nos regresamos a sentar y seguimos charlando y disfrutando el servicio a bordo jaja (No dormí en todo el vuelo!)se pasó volando el tiempo y como 2 horas antes de aterrizar pasaron croissants y carnes frias.

Aterrizamos justo a las 18:05 en México y como siempre a la sala 31,yo no encontraba el mugre FM3...al final lo tenía en la cartera, Ciudadanos Mexicanos vacío y extranjeros mega fila, al momento de prender mi cel, me llama mi papá, que si alcanzaba tenía asiento en el último vuelo de click a las 8:40, me mandó por sms la clave y fuí a la banda a esperar mi maleta, estaba medio lleno por que estaba a lado un vuelo de AF. Después de como 40 min ví a lo lejos mi maleta por fin, no podía irme sin despedirme y busqué a la señora.

Pasé aduana muy rápido y el botón me salvó esta vez, no tenía tanta prisa y fuí caminando hasta los mostradores de mexicana, cuando llegué estaba literalmente vacío click, me abrieron la maleta rápido y me dieron mi pase con sala 19B,traía solo una maletilla chica y decidí llevarla de mano esta vez para salir rápido en Tuxtla (Para este momento ya quería llegar a mi casa!) en fin, me pusieron etiqueta de entregar en la puerta del avión y me fuí a la sala B.

Pasé al starbucks y fuí caminando por todas las salas para no aburrirme, llegué a la 19B y como vieron que traía el pasaporte querían que pasara su "revisión",después de explicarles que iba a Tuxtla pasé y llegué a la increible puerta 19B :?,nunca había estado en ese rincón, iba relativamente vació,como 20 personas, pasamos al aerocar y recorrimos todo hasta llegar al avión, tenía el 1B y toda la fila vacía jajaja, en el camino a la pista pasamos justo a lado del 744 y ya se veía gente a bordo...(y yo en el F100 d click,ja!) despegó a las 20:55 y a las 22:08 aterrizó en el Albino Corzo, en el día se ven los rios increibles, pero ahora solo medio leí loop.

Como todos los vuelos de click llegamos a la sala 2 y era el único avión en el aeropuerto, me bajé 25 hrs exactas después de levantarme en Madrid y bajé, ya me estaban esperando, pero aún faltaban los 45 min de camino del aeropuerto a mi casa.

Y así fue mi regreso de Madrid de ayer, lo único que gané fue a una persona que realmente me gustó conocer y que vendrá a conocer el estado, con eso que me gusta ser guía de turistas!

Espero no haber aburrido con esto que se extendió.
 

XA-CMF

Super Moderator
ahh, que buen relato!, oye y digo, por que de mad a lhr a mex si podias volar directo de mad a mex?
 
Arriba