Goteras en un ATO Internacional !! jajaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fherzho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fherzho

Active Member
Tijuana BC. 31/EneRo

"NotiFherzho"

No maaaacayu !!
Para Ripley's ayer estaba en pleno abordaje 101 UPN TIJ de A5 2:15pacifico - 10:15 Z y en mis hojas empieza a caer agua !! luego me voy a sala B y por las escaleras 2 cubetas !! jajaaja empeze a pedir mas cubetas por frecuencia para evitar contratiempos :lol: lol !! habian basureros evitando se mojara el piso ... q mal pex .. deberian preveer eso y AUN NO EMPIEZA LA TEMPORADA DE LLUVIAS EN TIJ ... ahi les encargo a los del GAP !! con todo lo q cobran jajaja =P (no es personal eeeh jejeje es comentario) no me kiero animar a cruzarme a USA y ya estoy de :? Mojado en TIJ jajaja :P

Huy compa, se ve que no viste el mugrero que era GDL hace unos años (bueno ahora tambien es pero con demasiadas tiendas). Recien estrenada la terminal internacional (la de antes no la expansion de ahorita) hicieron mal la union con la estructura antigua y no te exagero el agua se metio al banco y el agua llegaba a los monitores practicamente. Otra que paso durante las remodelaciones, tambien pusieron las pantallas de plasma pero el techo estaba mal sellado y les llovio tal cual encima un chorro de agua sobre las pantallas lo mas chistoso del asunto es que solo ahi caia el agua.

Saludos... por cierto el lunes vuelo con Avolar MMQT-MMGL A5-152 a ver que tal.

PD si ves al Cap. Wicho Romero (el unico capitan pelon me cae en A5, mandale un saludo desde GDL!!!)

Atrás