Felicidades a un Amigo..

CharLie_Tj

Active Member
Hola :D

Pues me gustaria Felicitar al buen Ricardo (RRH/GDL) por su graduación de la Uni, neta estoy sorprendido.. Y no wey.. no es por que los represantes de la ASDG iban muy formales :lol: y parecian gente con eduacion... no! Sino por que pasaste weiiii!!! osea! Ahora si! Noo00oo SeassS Mamo0o00n!!

Nah ya neta en serio wei, que bueno que terminaste, yo apenas voy a la mitad y psss.. la veo lejos jaja, keda de sobra decir que debe haber una celebracion en la Embajada aki en TIJ..

Falicidadessss!! :mrgreen:

jaja y eso que no estuviste aqui en GDL, sufriendo (como nosotros) con la mentada TESIS...Felicidades Perikiko...ahora no eches tu vida al caño...

Congrats! 8)

Estimado Lic. Perikin:

Permitame expresarle mis mas sinceras felicitaciones por haber concluido satisfactoriamente sus estudios como turistólogo.... y darle la bienvenida al Mundo Real en donde le va a costar un ...... encontrar un buen trabajo y bien pagado, pero pues a hecharle ganas! ya tendremos la oportunidad de ir a entregar curriculums.

Tambien permitame decirle que es usted un ejemplo a seguir, ya que a pesar de la cara de.... SABIO que usted se carga, pudo concluir con sus estudiar (ntc, ya sabes que es broma)

Saludos! =)

:D de verdad we en hr buena solo keda pendiente el festejo y tirarnos a la senda del vicio por unas hrs jajajaja :lol: muchas felicidades perikikin jajaja ahi estamos animo pues lic :o

Hombre!!! pues que puedo yo decir (remmy) Gracias a todos los que hicieron esto posible...

Solo un comentario.. esto deberia de ir en el FORO DE BOLSA DE TRABAJO!! para tener chamba pronto XD

ntc, gracias y pendeintes para la de Privado, mi prox. paso.! :wink:

Felicidades Ricardo!!!

Como todos te dicen a echarle muchas ganas, y pues estamos pendientes para la celebración!

Bueno pues claro k es de felicitarse y mas auna persona tan desobligada y desmadrosa como el perikin kien iva pensar k terminaria la escuela.... nadie pero bueno los milagros existen y si ya terminoo, se a graduado, increible pero cierto asi como es increible el calentamiento global de la tierra, pues si el perikin ya es todo un estudiante desempleado mas de millones k havemos en este pais.

pero perikin mis respetoss es admirable tu perseverancia, pero esa es señal de que tu quieres salir adelante cumplir tus metas y asi sera creeme te mando un saludo muy afectuoso y y un abrazote we tus padres mas que nada estan como pavorreales super orgullosos de tii como lo estamos tambien tus amigoss animoo.

el MD... nomas dime cual serie kierees y te lo mando sin alas, pero eso si con todo y motores no te preocupess como tu me lo pediste

el MD... nomas dime cual serie kierees y te lo mando sin alas, pero eso si con todo y motores no te preocupess

- El Montoya, no esperaba menos BULGARIDAD de tu parte... XD

Solo recuerda... 400fts

Saludos!

Ese mi estimadisimo PeriDRUNK pero que pasoooo!!! Ya se acabo, felicidades we hasta que te inspiraste para escribir una tesis we (y espero que no te hayas olividado de darle gracias a SO por iluminarte :D )...

Ahora si güelcome al mundo de los desempleados XD... Me comentan que en Bangbros estan reclutando por si gustas ir a dejar tu ridiculum.

Felicidades hermano, dientes pala la Mega Powerful Peda Fulminante para festejar el titulo.

Dientes para diciembre que el Dex y yo tambien ya salgamos y a SXM!! 8)

GRINCH dijo:
(y espero que no te hayas olividado de darle gracias a SO por iluminarte :D )

POR SUPUESTO!, es el primero que aparece en mis Agradecimientos, de hecho a el le debo lo que soy, recuerda... "Vivimos y Morimos por el Manual, y sin el Manual no somos nada"

RRH/GDL dijo:
Hombre!!! pues que puedo yo decir (remmy) Gracias a todos los que hicieron esto posible...

Solo un comentario.. esto deberia de ir en el FORO DE BOLSA DE TRABAJO!! para tener chamba pronto XD

ntc, gracias y pendeintes para la de Privado, mi prox. paso.! :wink:

vere que puedo hacer por ti jajajajajajaj no pense k fueras acabar la UNI che repedin jajajajaja sale mi estimado que bueno k ya estas de este lado ejjee

saludos!

Atrás