Reportese Raza de TIJ, y alrededores =)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fherzho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fherzho

Active Member
:P Bueno puse este topic porq me dijeron q habia mucha gente de TIJ por aki y como voy entrando ps para ir conociendolos y eso no quiere 8) decir que excluyo al resto al contrario entre mas compas mejor, de verdad me fascino este Foro :shock: ... vi en otro topic en el q preguntan q como nos enteramos de la existencia d FSMex :?: y la vdd anoche io andaba de Vago :roll: en la red como de costumbre buscando notas nuevas sobre la aviocion y aki andamos encantados :wink: !! jajaj

:o Ojala se reporte la raza y animo ! Un saludo para todos :wink: !

p.d. Si hay compas de Avolar SALUDEN pues !! jujuju !

Que onda Fherzho... saludos :)

Pues yo vivo en Tijuana, aunque no soy de ahí, pero allá ando haciendo mis "pininos" en la aviación jaja... ¿eres piloto o estás en alguna escuela de aviación?

Ahorita ando acá por la Baja Sur, pero llego a TIJ creo que el día 10 de febrero, por cierto, en un vuelo de Avolar si es que no se me desvían los planes..

Pendientes y bienvenido al foro!

eduardo dijo:
Que onda Fherzho... saludos :)

Pues yo vivo en Tijuana, aunque no soy de ahí, pero allá ando haciendo mis "pininos" en la aviación jaja... ¿eres piloto o estás en alguna escuela de aviación?

Ahorita ando acá por la Baja Sur, pero llego a TIJ creo que el día 10 de febrero, por cierto, en un vuelo de Avolar si es que no se me desvían los planes..

Pendientes y bienvenido al foro!

Me encantaria serlo, d hecho voy a investigar q px aki en la escuela de ato tij, sino para el area de operaciones =) aunke ahora estoy en el area de Trafico ;] pero interesado en volar al 100% jajaja!, por cierto .. ¿ en q vlo llegas ?

Pues la idea es tomar el vuelo A5-130 que sale de La Paz a las 19:10 y llega a Tijuana a las 20:15, el sábado 10 de febrero.... Por cierto, ¿qué tan accesibles son los pilotos para dejarte volar en el jumpseat? Si acaso son muy estrictos, ¿cambiaría en algo decirles que también soy piloto?...

La neta me gustaría un chingo que me dieran chance, yo vuelo poco por aerolínea pero las veces que lo he hecho, me lo han negado (JR y AM) :( y pues simplemente me gustaría saber como es realmente el trabajo de cabina en un vuelo....

A lo mejor hasta me puedes echar una mano ahí moviendo "tus influencias" jajaja :lol:

Pero bueno, estamos pendientes y ahí te aviso que onda..saludos!

eduardo dijo:
Pues la idea es tomar el vuelo A5-130 que sale de La Paz a las 19:10 y llega a Tijuana a las 20:15, el sábado 10 de febrero.... Por cierto, ¿qué tan accesibles son los pilotos para dejarte volar en el jumpseat? Si acaso son muy estrictos, ¿cambiaría en algo decirles que también soy piloto?...

La neta me gustaría un chingo que me dieran chance, yo vuelo poco por aerolínea pero las veces que lo he hecho, me lo han negado (JR y AM) :( y pues simplemente me gustaría saber como es realmente el trabajo de cabina en un vuelo....

A lo mejor hasta me puedes echar una mano ahí moviendo "tus influencias" jajaja :lol:

Pero bueno, estamos pendientes y ahí te aviso que onda..saludos!

Bueno ps no tant o los pilotos dejame checar con cco y con los capis con los q mejor me llevo y claro q t paso el dato segun lo q me comenten :D

Yo tambien soy de Tijuana y vivo aqui, aunque solo soy estudiante de prepa que le gusta la aviacion. Pero de todos modos, aqui estoy reportandome.

Saludos a todos!

tijuanero dijo:
Yo tambien soy de Tijuana y vivo aqui, aunque solo soy estudiante de prepa que le gusta la aviacion. Pero de todos modos, aqui estoy reportandome.

Saludos a todos!

Saludos Tijuanero !! Ps estamos en contacto raza m desapareci unos dias por problemas personales :cry: pero ya estamos aki d vuelta !! Dios me los bendiga y saludos a todos !!

Atrás