Soy nuevo Aqui - Saludos dsd TIJ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fherzho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fherzho

Active Member
:roll: Bueno antes habia posteado un msg jejej, hace 3 min :P y pase por aqui a presentarme soy Fernando de TIJ y trabajo para Avolar, Agte d Trafico, reciban un cordial saludo y cuando pasen por aki no dejen de visitar, en lo q se les pueda echar la mano con gusto :D y les aviso por ahi a los Admins tengo varios proyectos tambien soy 8) webmaster por si les interesa promocion via Radio Online y un Salon d chat para q haya mas contacto podemos intarcambiar publicidad 8) Saludos !! Dios los bendiga :D

Bienvenido a www.FSMEX.com!

Hay varios foristas ahi en Tijuana! asi que pueden ya organizar una buena reunion de fsmex en Tijuana!

Espermos verte seguido por aca!

Gracias !!

XA-CMF dijo:
Bienvenido a www.FSMEX.com!

Hay varios foristas ahi en Tijuana! asi que pueden ya organizar una buena reunion de fsmex en Tijuana!

Espermos verte seguido por aca!

Grax por el recibimiento estamos en contacto y claro la gente d tijuana pues pa' luego es tarde conocer compas =)

Bienvenido Fherzho

Efectivamente he notado que somos bastantes los del área Tijuana-San Diego, sería bueno organizar una reunión de miembros fsmex por estos lares.

Saludos

Dream Liner 7E7

bueno compañero de A VOLAR este seria mi primer post a si que vamos viendo como se desarrolla esto. Aca en TIJ trabajo para ZE asi que por este medio nos veremos

Hola Empleado6570 y Fherzho: yo vivo en el otro lado, pero voy seguido a Tijuana, y siempre que voy doy una visitada a el aeropuerto (si no es que voy a eso en primer lugar). En cuanto decida ir te mando un correo y aver si nos podemos ver por alla.

:) Gracias a todos por el recibimiento jajjaja ya me habia adelantado por ahi con un post invitando raza de TIJ a reportarse y aki ya habian varios reportandose !!!

Neto muy amables voy dandome cuenta q la decision de unirme no fue erronea !!!

Gracias de New 8)

Fabricio1 dijo:
Hola Empleado6570 y Fherzho: yo vivo en el otro lado, pero voy seguido a Tijuana, y siempre que voy doy una visitada a el aeropuerto (si no es que voy a eso en primer lugar). En cuanto decida ir te mando un correo y aver si nos podemos ver por alla.

Claro compa con gusto =) aki en A5 te esperamos solo q regularmente yo estoy en el turno Nocturno :x jajaja !

empleado 6570 dijo:
bueno compañero de A VOLAR este seria mi primer post a si que vamos viendo como se desarrolla esto. Aca en TIJ trabajo para ZE asi que por este medio nos veremos

:) Hey ps q onda si trabajas en ZE conoces a Santi d Operaciones o a Jose :shock: ? jajaja saludamelos si los ves .. o en q turno trabajas :o ?

Buenas..

Ola..

Buenas Fherzho.. me supongo que Fernando no? Pues en si en si.. al menos ya conocidos aqui en Tijuana somos.. alrededor de unos 10, no nos reunimos tan frecuentemente como la raza tapatia (pero nosotros nos llevamos mejor :lol: ) jaja no no es cierto!

Pues si hemos organizado una ke otra salida, hemos recibido visitas de gente de GDL. Y en algunos casos la amistad ah ido mas aya que hablar de simples aviones, hemos compartido cumpleaños, fines de semana, salidas a billares, desmadre a Rosarito etc. jajaja

Bienvenido de nuevo.. oye y por donde vives o k onda?
Saludos

Re: Buenas..

CharLie_Tj dijo:
Ola..

Buenas Fherzho.. me supongo que Fernando no? Pues en si en si.. al menos ya conocidos aqui en Tijuana somos.. alrededor de unos 10, no nos reunimos tan frecuentemente como la raza tapatia (pero nosotros nos llevamos mejor :lol: ) jaja no no es cierto!

Pues si hemos organizado una ke otra salida, hemos recibido visitas de gente de GDL. Y en algunos casos la amistad ah ido mas aya que hablar de simples aviones, hemos compartido cumpleaños, fines de semana, salidas a billares, desmadre a Rosarito etc. jajaja

Bienvenido de nuevo.. oye y por donde vives o k onda?
Saludos

:o Aaah ps pa' luego es tarde compa, acabo de cobrar !! asi q aki hay pa la 1ra y 2da ronda jajajajajaja y ps aki por la casa hay ta el triangulo por el calimax o a ver dnd vamos ! :lol: !! tienen su casa en la col cacho y ps ahi si kieren pasenme su emilio :P ( como dicen en eshpaña) su email pa agregarlos al Messenger y darles mi Nextel 8) :lol: y estar en contacto.

p.d. huy me salve ayer andaban unos malandros cuando estaba metiendo el carro a la casa y por lo q me contaron, hrs antes asaltaron una tienda por mi casa con fusca y todo !! shias en 3 años 1er vez q escucho q asalten en mi colonia :x :evil:

Alo!

Pues ya te agregué al msnger a la direccion ke tienes aki en el foro, creo nadamas faltaria ke me aceptes jaja :lol:

Saludos! :P

Atrás