helicopteros ambulancia

RCMASTER

Member
que tal foro.
Pues fíjense que el viernes una prima de 18 años tubo un accidente muy fuerte en la ciudad de puebla hasta el día de hoy se encuentra todavía grave en terapia intensiva pero están esperando que se estabilice para poder trasladarla a México. Les quería preguntar si alguien sabe de alguna buena compañía de helicópteros ambulancia para este tipo de traslados y como los puedo contactar o cual me recomendarían y también pedirles se pueden hacer una oración por que se pueda recuperar.
Gracias.

que tal foro.
Pues fíjense que el viernes una prima de 18 años tubo un accidente muy fuerte en la ciudad de puebla hasta el día de hoy se encuentra todavía grave en terapia intensiva pero están esperando que se estabilice para poder trasladarla a México. Les quería preguntar si alguien sabe de alguna buena compañía de helicópteros ambulancia para este tipo de traslados y como los puedo contactar o cual me recomendarían y también pedirles se pueden hacer una oración por que se pueda recuperar.
Gracias.

No conosco ninguna, pero espero que se recupere tu prima. :)

Mucha suerte

Rolando Vazquez dijo:
que tal foro.
Gracias.
En Mexico no existe un helicoptero equipado para ambulancia aerea (sorprendanme porfavor) ademas de las politicas aeronauticas y la guerrita entrelos miembros de la comunidad aeronautica asusta a los posibles invercionistas

claro que si existen

contacta al gobierno del estado, ellos tienen helicopteros y seguramente se puede

de los que me vienen a la mente estan Condores y los del EdoMex (por cierto son A-139 nuevecitos)

Pues con precios tal altos, no es sorprendente el por que casi nadie contrate los servicios de un helicoptero ambulacia. $500 por un R-22? :shock:

Atrás