1 Reunión 2007 - Pilotos y ATCs del Bajío (Querétaro)

Pablo Davalos

New Member
Caballeros:

Me complace en hacerles extensiva la invitación para nuestra primera reunión del 2007 de Pilotos y Controladores Bajío.

Fecha 27 / Enero / 2007
Lugar : Holiday Inn - Zona Diamante (Antes Aeropuerto) -
Hora : 10:00

Solo les pido su segura confirmación para solicitar mesa de acuerdo a los comenzales.

Si hay alguien fuera de Querétaro que requiera vectoreo para llegar fácilmente por favor ponganse en contacto conmigo vía email ([email protected]).

Saludos y pendientes.
Pablo D

Mi estimado me hubiera encantado haber estado ahi con ustedes yo vivi en querétaro alrededor de 15 años pero el amor a la aviación me hizo mudarme a la que ahora es mi casa Guadalajara. Saludos y espero que lo hayan disfrutado.

Tuve la oportunidad de asistir a esta primera reunión de Pilotos reales y virtuales, y la verdad estuvo muy bien, con la compañía del Dr. Diego, Mi estimado Jorge Castro, Pablo Davalos y uno mas que es una botana de persona que se me olvido su nombre, jaja..
Gracias por el recibimiento.
Saludos....

Estimado Pablo,

Y para cuando la siguiente? Propongo sea en el SAS-Radisson en Stansted (algo lejos, pero la vista no tiene maaaaadre) o incluso hasta pongo la casa (hacemos un BBQ)... creeme que desde el jardin puedes spottear de poca madre cuando la pista activa es la 05 en STN. Estar a media milla de separacion lateral de la senda de planeo y a 4 de la cabecera no tiene madre!

Excelente idea

Dear Sir George Mtz (la propiedad ante todo) :D

Pues ya veo donde estás metido, así cualquiera se desaparece. Oye tu idea no me parece nada desagradable. Como que con una botellita de un tal Don Julio, ese paisaje y las costillitas.. creo que podemos arreglar el mundo ¿no?

Si hombre, ya tenemos que vernos ya sea que nosotros vayamos o tu vengas ¿un volado? A ver si ya te vas conectando al SKYPE para echar chal un rato.

Te mando un fuerte abrazo desde estas cálidas latitudes
Pablo D.

Atrás