¿PORQUÉ EL AVIÓN VISTO DE PERFIL SE VE CAÃDO HACIA ATRAS

  • Iniciador del tema P. A. EDGAR LÓPEZ C.
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P. A. EDGAR LÓPEZ C.

Guest
Mis queridos compañeros, a lo que me refiero es por que el avión simulado tiende a caer hacia la parte trasera o sea la parte del timón vertical. Siempre trato de centrar el avión en combustible y carga gral. y siempre biene resultando lo mismo cada vez que me encuentro nivelado y con una excelente velocidad, lo observó en vista total y de perfil y el avión va bien, pero con la cola caída. Ah y no es contodos. ¿aque se debe esa situación?

Otra pequeña pregunta, por que el avión nunca llegá a la velocidad de crucero ó por lo menos a los 300 KTS, estando a menos de FL270.

Gracias por su ayuda. Felices aterrizajes... :D
 
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P. A. EDGAR LÓPEZ C.

Guest
Avion B747-400 / ER

Así es, se trata de un B747 de Project Opensky y uno que otro de Meljet.

Lo que pasa es que estoy volandolos con el panel del B747 de PSS en el FS2004 y por lo consiguiente se ve excelentemente, no tengo problemas con el en ningún caso, solo con los mensajes que te mandan cuando algo es desconectado o activado por error, de ahí en adelante todo está bien hablando en gral.

El unico que no he podido dar de alta es el B777 de PSS. Las pantallas liquidas no se ven, solo se ven en negro. Lo demás está bién, se puede decir que hasta lo he podido volar así.

Les agradecería que me pudierán decir el motivo de los aviones colgados de cola.

Un amigo. :D
 
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PACO_MX

Guest
Problema inherente al software instalado

Que tal saludos Lopcan, respecto a tu pregunta, pienso que es un problema inherente al software instalado, más que a una confusión de instalación; la aerosimulación está en desarrollo y creo que poco a poco se corregiran ciertos aspectos de percepción visual.

Saludos yzf.
 

Jorge Martinez

Administrator
Edgar,

Qué versión del FS usas?

Recuerda que la actitud del aviónes una de las tantas variables que intervienen en el vuelo. Es posible volar con 10 grados nariz arriba en vuelo recto nivelado, si la fuerza de sustentación es igual al peso del avión, ajustando las variaciones del centro de gravedad respecto al centro del brazo de palanca. Todo ello influye en las dinámicas de vuelo.
 
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