Alguna Pilot shop en MEX??

skymaster

Member
Que tal compañeros, mi pregunta es, si existe alguna Pilot Shop en la Ciudad de México, (aparte de Aerorobo, y Frecuencia 122.1).
Quisiera conseguir una chamarra de piloto, pero no se donde buscar aqui en el DF.

Gracias.

PD. Hace algun tiempo aca en el foro lei algo acerca de chamarras, pero ahorita que le di "buscar" no encontré nada.

LAMSA por Aerovias Guest dijo:
que tipo de chamarra buscas?

de piel, militar, etc ?

Muy buena pregunta, quisiera del tipo militar, aunque ya mañana me regreso a TGZ, y realmente queria aprovechar mi estancia por el DF y poder conseguir alguna, ahora tendré que encargarla a algun otro compañero que vaya a adiestramiento a los "States". :roll:

Gracias.

pues mira supongo buscas de "nomex"

las puedes encontrar en el bazar de pericoapa o en el de lomas verdes pero tambien estan en las tiendas de afuera de la SEDENA

Yo compre una en pericoapa hace como 1 año y no salio tan mala hasta parches venden hay uno que otro local de articulos militares que vale la pena ir a ver je :wink:

JOSUE777 dijo:
Aprovechando este tema alguien sabe tambien donde se puede conseguir , pero en Guadalajara.

A un costado de la Entrada de la Base Aerea hay una tiendita bastante warrior para cosas de la misma FAM. Son muy buenas gentes y no les molesta venderle a civilones para nada jajajaja. Te diria bien, bien como llegar, pero seguramente la cagaria. Entonces mejor a ver si Fuentes te puede vectorizar.

Saludos

Pues muchas gracias chavos por sus respuestas, ya estamos aca en TGZ y proximamente irán a curso a Flight Safety unos compañeros de Lear, ya se las encargue a ellos. Deveras, muchas gracias por responder.

Atrás