Hola y Gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema aviador jr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aviador jr

Guest
Escribo este ultimo mensaje para agradecerles a las personas k me dieron alguna ayuda positiva realmente no fue de gran ayuda llamar a FLYMEX para recuperar mi codigo obviamente tube k asistir hasta su tienda y pss todo se soluciono aunk leeia hace unos momentos k algunas personas llamaban a esto sicismo? waw (no entiendo por que supongo k kien los escribio y kienes komparten su idea si )
la verdad no entiendo mucho a las personas k escriben estos mensajes en el foro (generalizando) su vocabulario de algunos es muy vulgar kreeo k este sitio es super bueno aun deberia de tener una cuota mensual o algo asi y k sea exclusivamente para las personas k tengamos los suficientes recursos para pagarlo asi no habria tantos comentarios vulgares y ridiculos de personas k no tengan ni idea de lo k es el repeto a las demas personas . (no es una recomendacion)

Ohh!! creeo k exsisten foros komo este para personas como algunos de ustedes .

Me retiro en busca de uno donde pueda hacer las preguntas mas estupidas del mundo y komo respuesta obtenga algo komo *lo siento no es posible* y no utilizar un concepto tan denigrante y vulgar komo el k algunas personas fomentan cotidianamente en el foro bueno no negare k hay personas k tienen una forma realmente impresionante de escribir gracias a todos los k me ayudaron en algunas ocasiones gracias a todos .

Atte: Ricardo Monsivais

que

Que te vaya bien!

moderadores ya borren a este cuate jeje ya k no regresa y pues mas espacio para otros k si kieran estar aki jiji :lol:

La pirateria no esta bien mano :roll: :roll:

Cuando uno pide una clave así pues piensas que lo compraste en San Juan de Letran.

Digan No a la pirateria :wink:

Y lo mismo que dijo Boeing Store. El espacio esta y quien no le gusta que le haga click en cerrar y punto. Y Suerte en tu busqueda jejejejejej ajajajja

:arrow:

aviador jr dijo:
Escribo este ultimo mensaje para agradecerles a las personas k me dieron alguna ayuda positiva realmente no fue de gran ayuda llamar a FLYMEX para recuperar mi codigo obviamente tube k asistir hasta su tienda y pss todo se soluciono aunk leeia hace unos momentos k algunas personas llamaban a esto sicismo? waw (no entiendo por que supongo k kien los escribio y kienes komparten su idea si )

La clave de activación es única para cada CD para evitar la piratería, al momento de solicitar en el foro otro código de alguien mas y no directamente del fabricante estas creando la piratería, En www.fsmex.com estamos en contra de la piratería, y esto esta estipulado en el punto Numero 5 del reglamento de FSMEX.. . FSMEX apoya 100% el desarrollo de empresas nacionales para nuestro hobbie. Es por eso que todo mundo te ataca de esa manera. Bien dice nuestra activación que antes de todo debes de leer el reglamento de FSMEX para que estés enterado de lo que si y lo que no se puede hacer en esta comunidad.

aviador jr dijo:
La verdad no entiendo mucho a las personas k escriben estos mensajes en el foro (generalizando) su vocabulario de algunos es muy vulgar kreeo k este sitio es super bueno aun deberia de tener una cuota mensual o algo asi y k sea exclusivamente para las personas k tengamos los suficientes recursos para pagarlo asi no habria tantos comentarios vulgares y ridiculos de personas k no tengan ni idea de lo k es el repeto a las demas personas . (no es una recomendacion).

El respeto empieza desde uno mismo, leyendo tus pocos posts en este foro has pedido mucha ayuda y se te ha dado aun y cuando la manera de pedir no es la mas cordial, y si no te ayudaron te enojas, te recuerdo que nadie esta aquí por obligación y nadie esta obligado a contestar. Es demasiado grotesco ver post con una actitud déspota pidiendo ayuda como si fuera obligación dártela, además, la verdad, a veces da flojera leer tus mensajes al no utilizar una manera correcta al escribir, hay que descifrar todo lo que escribes! Por respeto a ti mismo te recomiendo a que pongas empeño a escribir mejor y causar una mejor impresión! Eso! te va a ganar respeto en la comunidad.

aviador jr dijo:
Ohh!! creeo k exsisten foros komo este para personas como algunos de ustedes .

Me retiro en busca de uno donde pueda hacer las preguntas mas estupidas del mundo y komo respuesta obtenga algo komo *lo siento no es posible* y no utilizar un concepto tan denigrante y vulgar komo el k algunas personas fomentan cotidianamente en el foro bueno no negare k hay personas k tienen una forma realmente impresionante de escribir gracias a todos los k me ayudaron en algunas ocasiones gracias a todos .

Atte: Ricardo Monsivais

Es una pena que dejes esta comunidad, que después de 3 años ha estado activa como ninguna otra, donde los principales re-painters y desarrolladores de México en este hobbie del FlightSim son miembros activos y nos aportan material que es incomparable! Nos revelan sus proyectos nuevos.

Saludos y estoy a tus ordenes.

Tu Usuario sigue activo si algún día deseas regresas, es tu casa.

Ok Gracias

La verdad a todos les agradezco su ayuda pero pss kreeo y me konsidero la persona mas prudente y con un porte y una elegancia para escribir y pss la vdd kreo k mis mensajes k he publikado estan muy bien redactados pss ustedes no los entienden pork quizas tienen una manera de entender las cosas muy bajas a las mias la vdd no niego ktienen unos grandes miembros (no todos) pero pss k mas puedo decir sigan siendo unos pobres nada en su vida la vdd

de todos modos les agradezco

ricardo Monsivais Beristain

Re: Ok Gracias

aviador jr dijo:
La verdad a todos les agradezco su ayuda pero pss kreeo y me konsidero la persona mas prudente y con un porte y una elegancia para escribir y pss la vdd kreo k mis mensajes k he publikado estan muy bien redactados pss ustedes no los entienden pork quizas tienen una manera de entender las cosas muy bajas a las mias la vdd no niego ktienen unos grandes miembros (no todos) pero pss k mas puedo decir sigan siendo unos pobres nada en su vida la vdd

de todos modos les agradezco

ricardo Monsivais Beristain

jaja

Ya cierren el post, da risa y pena ajena leer esto.

Por cierto mi buen aviador jr. Te recomiendo que antes de presumir de "elegancia y porte" investigues lo que se llama comas y puntos.

Y para que sepas, no se escribe "k", se escribe "que".

Saludos

Juan Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás