Que lentes prefieres?

Eagle eyes

Paera mi los mas buenos y recomendables son los eagle eyes que te dan una muy buena nitidez en condiciones de mucha luz bruma y resolana

Yo te recomiendo igualmente los Eagle Eyes, son muy muy baratos ($500) y te puedo decir que ves muchisimo mejor que con los lentes de sol normales, otros lentes con esta misma tecnologia son los Polaroid pero son un poco mas caros y por ultimo ahora me compre unos Giorgio Armani y aunque no tienen la tecnologia de Eagle Eyes y Polaroid son unos magnificos lentes que te hacen un parote y no te obscurecen tanto como unos Ray Ban, el problema? el precio indudablemente! son carisimos, los mios me costaron alrededor de $3600 y lo que uno paga siempre con ese tipo de lentes es que en las patas traiga el logotipo.

Espero te sirva mi opinion...

Saludos!

Originalmente diria que para volar nada como los Randolph Engineering (www.randolphusa.com). Esos me costaron como 900 pesos alla por el 97.

Despues conoci los Code Melanin XP (www.sunglasshut.com). Estos lentes tienen un recubrimiento de melanina (el pigmento natural de la piel) para proteger contra los rayos UV, ademas que dan mucho contraste en dias con mucha resolana. Lo mejor fue el precio (de regalo gratis por haber comprado unos Rayban por 120 dlls en el 2001)

Pero para casi todos los dias, mis Prada (250 euros el verano pasado).

Lastima que en estas tierras casi no hay oportunidad de usar lentes de sol fuera del verano...

En lo personal.. nunca he usado otra marca distinta a Ray Ban

Los que uso son Ray Ban RB3026 Large Metal II o los Ray Ban RB3309.

Las prestaciones son increibles.. simplemente no te "lamparean", en nublados se vé perfectamente.

Saludos
Pablo

Hola, Los italianos FENDI Aviator son mis preferidos, buena proteccion, y te dan una vision como si no tuvieras lentes, no te obscurecen nada, sin duda los recomiendo

Pues mis favoritos son los de tipo "De judicial" que venden en el tianguis jeje choro choro pues no soy muy exoigente pero me gusta la marca Foster Grant o Ray ban

Yo uso actualmente los Randolph, son excelentes.
Anteriormente usé Ray Ban, Guess, Polo, pero definitivamente me quedo con mis Randolph no los cambio por nada.

OAKLEY , me gustan sus modelos, y vez super bien con ellos, tengo cuiriosidad por comprarme los Eagle Eyes,!

Saludos!!

...

Q tal!! pues yo me compre unos arnette ahi luego les platico como funcionaron por q no los eh usado jejeje...mañana los voy a estrenar~!!

Buenos Dias reviviendo este tema,,,,

Ando tras unos Ray Ban Caravan,,,y he visto que tienen mica verde o negra...en que afecta el color de la mica?

que tan buenos salen,,,por que aun cuando todavia no vuelo,,,los pienso tener como una inversion a futuro.

Gracias

Felices Vuelos!!!8) y Eshenle Ganas!

Atrás