Bandera en fuselaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eduardo

New Member
Que tal...

Pues me he dado cuenta que en las aeronaves, casi todas (si no es que todas) traen la bandera al revés en un lado del fuselaje. En el lado izquierdo del fuselaje, los colores están bien: verde-blaco-rojo... pero del lado derecho están al revés: rojo-blanco-verde.

¿Por qué lo hacen así? Honestamente es algo que a mí en lo personal, no me agrada mucho. Soy un repainter aficionado, y nunca me ha gustado poner la bandera en el fuselaje de esta forma.

¿Cuál es la razón/motivo/circunstancia de esto? 8)

La misma pregunta tengo yo y aparte es falta de respeto poner los colores de la bandera Mexicana invertidos (Rojo Blanco y Verde).

jajajajajajajajajajajaja

iba a postear lo mismo jajajajajaj para que la puedas ver por el retro

ECNALUBMA

.I.E.R.C

El verde debe ir siempre hacia adelante ya que la nariz del avion representa el asta de la bandera,,, por asi decirlo... (aunque algunos no lo traen asi ) y eso que es una reglamentacion :roll:

Saludos

Adrian G.

MEXICO1 dijo:
El verde debe ir siempre hacia adelante ya que la nariz del avion representa el asta de la bandera,,, por asi decirlo... (aunque algunos no lo traen asi ) y eso que es una reglamentacion :roll:

Saludos

Adrian G.

Que tal Adrian... pues es bueno saberlo :) de hoy en adelante voy a cambiar al forma de poner la bandera a mis repaints.

Por cierto, ¿dónde puedo ver esta reglamentación o información?

Saludos!

Negativo. Esa no es la razon.

Me parece (realmente no estoy al 100% seguro) es por si se accidenta la aeronave, si la parte del fuselaje queda volteada, se pueda identificar plenamente.

Que paso mi Adrian ! No me falles sobrino...

Saludo.

Alo..