Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Norma Fuentes

New Member
Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Norma Fuentes y soy del Valle de Texas. Soy miembro activo de la aerolinea virtual Air Canadian.

Bueno, solo pase a introducirme y saludar.

Que tengan un fantastico Domingo.

Bye

Norma ACD502

Bienvenida,,,,que te la pases bien en el foro :D ...

['on ta Boeingstore, para dar la bienvenida a la compañera? ahaha]

Felices Vuelos!!! 8)

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida. Gracias tambien por el complemento sobre mi voz :oops: ( no estoy segura si asi se dice en español ).

Aprovechando que mencionan TS, mil disculpas si me equivoco mucho, pero ya saben que tengo solo cuatro meses en este hobby, y solo dos meses volando en linea, asi es que mi fraseologia es muy mala aun, y creo tambien mis aterrisajes, verdad :D ; pero, que bueno que les guste mi vos, asi quisa no se fijen en lo que digo :lol:

Aver que es eso del SIX, quien me explica :?

:lol: :lol: :lol: che sir pepe si te veo en estos instantes en el msn :oops: :lol: :P :shock: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida Seas.

Hola Norma!

Una vez más.. BIENVENIDA! Te vas a divertir mucho volando en línea pero sobre todo, también vas a aprender mucho.

Me imagino que el TS se refieren al TeamSpeak...? Entonces quiere decir que vuelas por IVAO, cierto? Pues también te invito a que en un futuro le entres a VATSIM, para poder oír tu hermosa voz, como dicen los compañeros :D

Saludos! :)

BIENVENIDA Y ESPERO PODER ESCUCHARTE PRONTO

WUAUU UN ANIÑA QUE LE GUSTA EL FS :D COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD

SLD22 Y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida! asi es, como comentaban, ojalá vueles en VATSIM! jaja, yo ahi vuelo igual en Virtual Air Canadian, el prooblema ahorita es que instalé el FS en una particion donde no tengo el windows entonces no me lo reconoce ni el IVAP ni el SB3 =(, asi que no puedo volar en linea, me ha dado demasiada flojera respaldar todo de nuevo además q no tengo donde pues mi quemador se descompusó y tengo lap haha, conseguiré un HD externo y volaré yaaaa :p saludos..

Klaus Opitz Pacheco - VAC4200
Second Officer
Virtual Air Canadian

Pues miren, tambien vuelo en VATSIM, Air Canadian nos permite volar en IVAO, VATSIM, y fuera de linea.

Algunos de ustedes ya han de aver leido el post de ACD500 en el foro de Aviacion Virtual, "Nva Aerolínea en Mexico, Tercera Llamada. COMENZAMOS"; trata del nuevo HUB Mexico que lanzo Air Canadian en la division SUN, y pues yo soy gerente del HUB. El lo explica mucho mejor que yo :lol:

Los invito a visitar nuestra pagina: http://www.aircanadian.com/
una ves ahi, entren a la pestaña de Flights/ACS-Sun posteriormente, en el menu de la izquierda, entren en la segunda opcion bajo "Sun Menu" que seria "Stations", ahi veran mi nombre, es la ultima estacion MMGL, y listo. El principio esta en ingles, pero mas abajo, esta en español 8)

Si tienen alguna pregunta al respecto or alguna duda, con toda confianza, me pueden preguntar y yo tratare de contestarla y si no se la respuesta, pues la consigo, lol :P

Asi es que ya saben, quedan cordialmente invitados a volar con nosotros.

HeLLo NOrMiUX :D , BieNvEniDa aL FoRO :D , Me HaZ DAdo UnA BueNa IDeA de Hacer Ke los CHiKos del Foro Me Hablen mas :D , SIEmPRE Ke Una CHICa nueVa Entra aL Foro le Dan un Buen RECIbimieNTO :roll: , en Mi CASo No FUe ASI. :cry:

PEro TRaTare de VOLar eN LInea PRoxiMAemnTe pARa Ver sI Alemnos Con mi VOZ les ATRaigo MAS. :lol:

SaLuDos de Su AMIga SUpEr DUPER Auris. :mrgreen:

Atrás