Para los que alguna vez jugamos con LEGOs

• Iniciador del tema Iniciador del tema MR MXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WAO!!!
Si que tiempos aquellos, ufff tengo infinidad de coleccion de Legos, de hecho sigo coleecionando con la nueva tematica de LEGO, ahora salieron con Aeropuerto y aviones muy buenos, de hecho volvieron a reingresar a Mexico :cry: :cry: :cry: :D :D :D :wink:

WAO!!!
Si que tiempos aquellos, ufff
verdad que si?? que tiempos aquellos en los que la escuela, no era problema para sacar los legos y ponerte a "ensamblar" algo nuevo,,,,a mi en lo personal me encataba hacer aviones y carros con las piesas que tenia 8)

en la actualidad ya no compro LEGOs,,,pero recuerdo que cuando fui a TLC entre a una jugeteria y vi el nuevo apto. que sacaron,,,ufff,,,,de haber tenido el dinero,io creo que si me lo compraba :lol: hahaha

jejeje yo antes hacia videos de legos cuadro por cuadro, jeje y tengo fotos jugando aver si los encuentro

Orale han de haber estado buenos esos videos R8,,,,espero los puedas subir pa´ que los podamos ver.

Felices Vuelos!!!8)

Claro! Yo también jugaba con legos.

LEGO= Creatividad

y que mejor que un kit de lego robotizado:

En preparatoria cursé "Robotica", que más que clase parecia un "break de kinder" donde el reto era construir maquinas para que realizaran diversas tareas.

Aquí comparto un carrito que hice en tiempos de ocio.

No es la gran cosa, solo es una plataforma con ruedas. La cajita amarilla es el RCX, centro de comando, caja de 8 pilas AA y donde se conectan los conectores de mandos. El motor está montado al frente y la tracción es trasera. Ahi podran ver la barra (se me fué el nombre) que conecta al motor con el diferencial trasero!
ASI ES, podía hacer un mecanismo tan complejo como un DIFERENCIAL!
(que no se vé en la foto por cierto :( )

DSC078111169458500.JPG

Y aquí otro robotcito más complejo, bautizado "Indiana Bot"

Puesto que su tarea era andar por el desierto, evadiendo obstáculos como alacranes de plástico, viboras, piedras ... meterse a una cueva tipo laberinto y arreglarselas para salir por el otro extremo... todo un reto!
ESTO SI ES JUGAR LEGO 8)

dsc07927copy2gc.jpg

Una maravilla no?

Puedes crear un sin fin de máquinas con este kit de lego... que por cierto, me quiero deshacer de él.

Y está a la venta. Algún interesado?

lego.jpg

Saludos

jajaja tan chidillos los videos!!!!

yo tambien tuve legos, de hecho por ahi los tengo todavia, recuerdo que tuve un Aeropuerto y ya mucho tiempo despues arme un avion grandote y bien largo pero sin ventanas jajaja y se veia chistoso porque tenia piezas de todos colores.

Este es el que yo tuve:
http://hk.myblog.yahoo.com/jw!c.TUjtCTAhQK9qhjuz1wR7FI1g--/article?mid=37

Me acuerdo que yo jugaba con ese avioncillo y decia que era el de Aerocalifornia jajaja

Y habia otro mas grande pero ese no lo tuvea ver si despues me lo encuentro en el internet y se los pongo.

Saludos!!!!

Atrás