aviones r/c en el df

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raul B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raul B

Active Member
hola foro
primero que nada un gran saludo a todos

bueno la cosa es que quiero entrarle a un hobby que desde peqeuño siempre he querido hacer

la aviacion a radiocontrol

alguien me puede recomendar o de plano decir alguna tienda o club aqui en el df o edo mex , donde te den clases para pricipiantes y asi, y que te asesoren para comprar el avion y armarlo en su caso?

y otra cosa com en cuanto andan¡? UN avion, sencillo , para empezar claro

lo que si es que quiero de motores de gasolina , no electricos
pero si algien tiene mas o menos el datos de como cuanto cuesta
un avion sencillo , por si le doy sus primeros putasos, eso si de gasolina y con todoy el control, uno de buena calidad .

BUENO ESPERO ME PUEDN AYUDAR DE ANTEMANO SELOS AGRADESCO

SLD22222
ojala alguien que me diga o contacte para

Hola Cap_alfa_romeo,

Yo llevo en el hobby algunos años, por desgracia estos ultimos lo he dejado un poco, existen muchas pistas de radio control donde existen profesores. Una buena tienda es hobby centro, se encuentra ubicada en Revolución en frente de plaza loreto, esta un poco escondida pero como referencia tiene piedras negras y esta hacia abajo.

Te recomiendo un avión trainer con un motor .40 o .46 por la altura de la ciudad de México.

Todo el kit para que vueles sale alrededor de unos 10 mil pesos. (Avión, Control, Gasolina, Hotshot -es para prender la bujía, starter.)

Cualquier duda estoy a tur órdenes.

Rodrigo Macazaga

Hobby Centro tiene otra sucursal en el Centro Comercial Interlomas !!!, y también puedes encontrar aviones más baratos en una tienda ubicada en la calle de Londres, me parece que el número es 73 esto es en Coyoacán.

Hola yo quiero expresar una queja, yo queria empezar en esto del aeromodelismo, pero el Sr. de la tienda ,creo qeu esta se llama Gony, me trato muy mal, argumentandome que no eran juguetes, a lo que yo le dije que para mi si, yo vuelo reales y estos son juguetes, se enojo y me enoje y ya me desanime, de por si en la pista de Madin son medio especiales, asi con este tipo de gente que ni te orienta ni te ayuda, menos se te antoja entrar.
Que bueno que ponen estas tiendas, me voy a ir a dar una vuelta.
Saludos

Raul que mal plan que te trataran así... te recomiendo la tienda de coyoacán, el señor es amable y tengo entendido que ellos vuelan en xochimilco y te pueden enseñar. Yo llegúe a "volar" ya que me enseñaban en la carretera méxico- texcoco, super buena onda los señores, siempre había alguien dispuesto a enseñarte... si quieres contactame por mail [email protected] y te doy mas detalles.

Saludos.

hola alberto y macazaga

bueno agradesco sus repuestas, y pues epero no los moleste si los contacto de manera personal para mas detalles

creo que el modelismos de aviones rc pues como todo pasatiempo es para distraerte y para pasarla bien, claro que rquiere dedicacion, pero pues yo tambien quiero que algin me oriente y e enseñe a volar

e escuchaod de gente q se compra su avion asi por su cuenta y le da en la ma.. al primer vuelo
bno gracias y los contacto pa mas detalles
slds

Oigan y planos, materia prima etc.. para armar uno desde cero igual en cualquier tienda o alguien tiene un tutorial que me comparta?

Saludos

Adrian G.

Para armarlos te venden todo el kit... en la caja te vienen todas las tiras de madera necesarias y los planos, yo nunca me he aventado a armar uno ya que es una actividad nada facil que requiere paciencia. He conocido gente que tarda hasta 2 años para armar un avión !!! a mi se me hace dificil, tienes que considerar un buen de cosas como el centro de gravedad, peso y balance en cada parte del avión etc... creo que no basta con los planos que vienen en el kit, creo que necesitas experiencia o contar con alguien que te oriente.
Saludos

Hola, gracias por tu comentario alberto, pues fijate que una amiga me va a vender un motor chico y un control remoto, me dijo el nombre pero no recuerdo cual, lo unico que faltaria seria comprar el avion, despues que lo tenga te contacto para ver si me recomiendas alguno de entrenamiento.
Gracias

y como en cuanto sale un "juguetito" de estos com el que comentan uno entrenador ,sencillo ,bueno , bonito y barato

Mi Estimado Cap._Alfa_Romeo...

Ahora si me extraña que siendo araña, ya que tienes quién te ayude muy cerca... :wink:

Pues sabes quién te puede ayudar y muy bien, nuestro querido Cap. Ricardo Lion (B777), al igual que el Cap. Paco Sarda (B777), ambos vuelan equipos de Radio Control, en especial el Cap. Lion, tiene varios aviones de ese tipo y es un experto, ellos van a una pista cerca de Texcoco por lo general.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

¡Hola Raul!

Raul145 dijo:
de por si en la pista de Madin son medio especiales,

Primero que nada te doy la razón, si son juguetes, caros pero son juguetes.
De los de Madin, pues también te doy la razón, yo llegué a ir varias veces a volar y si son sangrones algunos, debo reconocer que mas de una vez me dejaron sin habla por sus mamonerias, aunque la mamonería nomas les dura un ratito en lo que estrellan su avión, jajajaja sin embargo Ony o Gony, conmigo fué muy paciente y amable, y precisamente el me ayudo a volar por primera vez.
Yo reparaba mi avión con un par de tipos muy conocidos en el ambiente, Ramón y José Luis, muy honestos, baratones y rápidos.

Al final terminé hartándome de Madín y de Xochimilco y me fuí a volar a la Marquesa, para ser mas precisos, en la laguna Salazar, (donde se juntan la carretera de cuota y la libre con la entrada a Huixquilucan) ahi nunca había nadie mas que unas familias que nunca molestaban, mi pista eran las canchas de fut, de tierra pero nadie me cobraba "cover" ni había los "sabios" que suelen haber en estos tipos de lugares.

Si hay alguien que le lata ir a volar conmigo mandeme un msg para ponernos de acuerdo.

Un abrazo a todos.

Edgard.

thksss por el dato hugo :D

orale no sabia que aparte de su pasion por el flight sim tambien vuela aviones, bueno de radio control, por q de los otros que avionsote se trae, el cap lion , por eso me cae tan bien ja

bueno al que me tope primero le pregunto
thksss

Atrás