1era Tomida Bimestral MMGL 2007 (Fotos pag 3 y 4)

DL 737-800

New Member
Q ondas compañeros, primeramente un saludote, y pues viendolo bien creo q estamos a tiempo para organizar la tomida, primero esperemos y ahora si tengamos participacion de todos.

Ahora la siguiente pregunta es...
¿Que fecha de febrero les gusta mas para q se realice la tomida:
4, 11, 18 de febrero, claro de esta tomando en cuenta q es domingo ya q pues el dia en q la terraza esta libre ya q el zapote al parecer aun no esta autorizado, o si ya podemos realizar la tomida ahi haganlo saber para moverla ya sea a sabado o como ustedes gusten, entonces espero y ya comencemos a tener participacion para asegurar este acontecimiento y no suceda los q ocurrio con la posada q fue cancelada, elijan fecha por favor y comiencen a anotarse con lo q llevan para organizarla mejor, saludos y participen.

Mi buen y estimado DJ Castro puedes hacerlo Post it. :wink:

señores debido a informacion de ultima hora sabiendo que el lunes es 5 de febrero osea puente mejor para el 11 jejejeje

El 11 yo estaré en Mazamitla :S, las otras dos fechas está bien por mi.

Sobre lo de cambiar la reunión de Guadalajara a MTY, jeje pues creo que te refieres a la comida NACIONAL, en este caso esta comida es solo de Guadalajara, así como las que se hacen en la ciudad de México y en algunos otros lugares.

Un saludo!

11 o 18 no hay problema, el 4 definitivamente tengo problemas yo.

De mi parte asador, hielera, carton, vasos desechables, servilletas y dejen checo pero estoy seguro que hay platos tambien

Ok ya se ve mas participacion espero y sigamos teniendo mas, pues a lo q veo creo q la tomida seria mejor en 18 ya q se ve q tenemos problemas entre los dias 4 y 11 y el chiste es q estemos todos presentes, no se dicen uds, q se hagta mejor el 18 y asi no evitamos lo problemas del 4 y 11, q dicen, se arme el 18 :wink:

y pues deja voy poniendo el ejeplo yo tambien, pues como en este mes ya cumplo dos años en este magnifico foro, me anoto con tequilita ya muy querido por toda la flota, me anoto con una tella :wink: de cual quieren Regional o Hacienda de Oro.
:D

aahhhh y una pregunta alguien sabe sobre el zapote, si no para ver lo de la terraza para estos dias aprovechando q diario ando por aya en el aeropuerto.
alguien sabe siya se puede realizar en el zapote . :?

mi estimado fuimos el crabtree, macias, grinch y yo el pasado 14 de enrero, la propiedas esta en mal estado esta cercada por un lado y por el otro no, no se sabe en realidad de quien es esta misma. alguna gente inclusive se subia a ver los aviones ya que una gran parte de la casa esta sin cerca demas de casia abandoana, cristales estrellados latas de cervezas etc etc etc. si es que se decidiera realizar ahi la tomida tendrias que investigar quien es su dueñopdedirle permiso de hacer la comida e ir a arreglar un poco dias antes por la neta esta en PESIMAS CONDICIONES.

entonces q se haga el 18? q opinan? para evitar la inasistecia, por lo de los dos primeros fines de semana. q les parece?

Podría hacer un comentario con respecto a lo de la casita del Zapote, ya que es un lugar especial donde la gente se reunía para hacer varias cosas inclyuendo "tomidas" o planespottings. Cuando tuve la oprtunidad de conocer la casa, gracias a Mauricio, me quedé impresionado y fuí tres veces allí, ántes de que alguien la comprara. Es una tristeza, aunque así son las cosas y pues a ver aviones a otra parte.

Atrás