DL 737-800
New Member
Q ondas compañeros, primeramente un saludote, y pues viendolo bien creo q estamos a tiempo para organizar la tomida, primero esperemos y ahora si tengamos participacion de todos.
Ahora la siguiente pregunta es...
¿Que fecha de febrero les gusta mas para q se realice la tomida:
4, 11, 18 de febrero, claro de esta tomando en cuenta q es domingo ya q pues el dia en q la terraza esta libre ya q el zapote al parecer aun no esta autorizado, o si ya podemos realizar la tomida ahi haganlo saber para moverla ya sea a sabado o como ustedes gusten, entonces espero y ya comencemos a tener participacion para asegurar este acontecimiento y no suceda los q ocurrio con la posada q fue cancelada, elijan fecha por favor y comiencen a anotarse con lo q llevan para organizarla mejor, saludos y participen.
Mi buen y estimado DJ Castro puedes hacerlo Post it. :wink:
Ahora la siguiente pregunta es...
¿Que fecha de febrero les gusta mas para q se realice la tomida:
4, 11, 18 de febrero, claro de esta tomando en cuenta q es domingo ya q pues el dia en q la terraza esta libre ya q el zapote al parecer aun no esta autorizado, o si ya podemos realizar la tomida ahi haganlo saber para moverla ya sea a sabado o como ustedes gusten, entonces espero y ya comencemos a tener participacion para asegurar este acontecimiento y no suceda los q ocurrio con la posada q fue cancelada, elijan fecha por favor y comiencen a anotarse con lo q llevan para organizarla mejor, saludos y participen.
Mi buen y estimado DJ Castro puedes hacerlo Post it. :wink: