Pregunta para lo moderadores.

JOSUE777

New Member
Pues les quiero preguntar cuanto tardan en publicar las fotos, ya que después de una semana que paso flyers mande algunas fotos y hasta la fecha no e recibido nada y no han publicado nada, tambien hace unas 2 semanas mande algunas fotos, y tambien hasta la fecha no las publican.Quisiera saber si no me las aceptaron o no llegaron esas fotos.
 

XA-CMF

Super Moderator
Hola, en nombre de todoos los moderadores de fsmex, temo decirte que eso lo puede monitorear Edgar. asi que esperemos pronto nos avise que onda.

Lo que si te puedo decir es que hace un mes o mas el script que sube las fotos estaba fallando y al parecer varias de ellas no subieron. para mas informacion ver: Foros de discusión -> FsMex.com el portal -> Subiste fotos a FsMex.com en estos últimos días?

El primer chequeo es cuando la estas subiendo, el nickname que usaste para subir tu primera foto debera ser usado siempre, si quieres subir fotos posteriores con otro nick no te va a dejar. La otra es que los datos deben de estar bien. (matricula, lugar, modelo, etc) si no estan disponibles se debe de especificar ahi.

Si todo esta bien al momento de subir la foto el script te avisa que sera revisada y si se aprueba pues estara en linea rapidamente.

El scrip tambien fallaba en avisar que pasaba con las fotos, ahora ya jala bien puesto que la semana pasada yo subi dos y curiosamente dentro del mail que me notificaba me decia que otras dos que habia subido desde uuuu habian pasado, como que se quedaron ahi pendientes de enviar.

Por ultimo, revisen su bandeja de entrada de correo no deseado, el mail llega como [email protected] y como trae un scrip hay veces que engines como hotmail o yahoo los bloqua, deben de poner en sus contactos esa direccion para que se muestre bien el correo.

Espero les sirvan estos tips.
 
Arriba