Temperatura mas baja???

Derek_SLW

New Member
Hola Hola!, que tal de frio foro?

Se me ocurrio esta pregunta ya que hoy es o hasta ahora ha sido la temperatura mas baja que ha hecho en esta temporada aqui en Saltillo, durante todo el dia estuvo a -5°C?

Cual ha sido la mas baja en donde ustedes viven?

SALU2

hace como 18 años Morelia amanecio a -5°, lo mas frio segun recuerdo, desde mi casa se podian ver varias montañas, las mas altas solamente que circundan la cd; con nieve que duro solo 1 dia..................

hola...la temperatura mas baja..toluca cuando vuelas en esta època como a eso de las 6 de la mañana :shock: sientes morir de frio, el año pasado fui a Vail Co. y estaba igual que tlc... :oops:

Yo creo q esto lo dice todo:
imagen245yv3.jpg

Claro... no fue en México

Asi estuvo el dia de hoy en Saltillo.

Aunque en el 2004, bajo hasta -15°C si no mal recuerdo

Y en el año 1995 cayo como 20 cm de Nieve!!! me la pase super chido, todavia me acuerdo de la guerra de nieve jaja.

pues ahorita en mi congeladora estamos a 5.5° INDOOR!!!!!

todo por la weba de no haber ido a comprar una "#=(#=%$/!"$ manguera para conectar el gas.

:roll:
sta70058pn7.jpg

subio un poco por acercarla al monitor

jojojojojo

minimo esta jalando con maiz el overclock :wink:

En Tampico amanecimos hoy a 5°C.

Cabe mencionar que tradicionalmente en Tampico, nunca hace un frio asi.

El peor frio que he vivido fueron me parece que -8°C en Cd. Victoria hace como 20 años, yo todavia estaba en la primaria. En Chihuahua hace como 3 Años -1° C y nuevamente en Cd Victoria hace 2 años - 2°C

Derek_SLW
Aunque en el 2004, bajo hasta -15°C si no mal recuerdo

Y en el año 1995 cayo como 20 cm de Nieve!!! me la pase super chido, todavia me acuerdo de la guerra de nieve

creo que en el 2004 fue -12...pero igual y por los rumbos de "Arteagara falls" :twisted: :twisted: haha si haya llegado a -15...

precisamente platicando del tema con mi profe de biologia me conto que en los 60's en SLW la temperatura fue de -16,-17 y con nieve hasta la rodilla...
me hubiera gustado estar vivo en aquellos dias...

A jugar con nieve!!!

Felices Vuelos!!!8) y abriguense bien :twisted:

Y alguién procuro tomar fotos de los aeropuertos de esos estados con nieve o heladas?

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

En Toluca tampoco se queda atras hay dias que llegamos a -5°C, pero aqui es normal el frio ya me acustubre. Pero lo malo es que hay solo pero no calienta y pasa un aeresito congelado que hace sentir que hace aun más frio.

Saludos 8)

Atrás