windows vista

• Iniciador del tema Iniciador del tema totesen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que opinas de windows vista

• el mejor O.S que existe quien nesesita a mac

Votos: 0 0,0%
  • esta padre

• mejor que Xp

• me da lo mismo

• no me gusto

• Votantes totales
    0
Según me han comentado, solo está más bonito, igual que el nuevo MSN, el FSX, y todo lo que hace Microsoft.

Yo en lo personal, prefiero usar SUSE de LINUX, es gratis y por mucho, mejor que Windows, lo malo es que no es muy comercial, y por lo tanto casi no hay mucho software, pero con todas las opciones que trae para instalar, es suficiente para hacer de todo.

Además en Linux usas la computadora para lo que realmente fue creada, y en Windows, pues nada para entretenerse, y aparte todavía tienes que instalarle antivirus, antispyware, office, y un sin fin de productos que hacen que Windows solo sea un negocio...pero por mucho SUSE de Linux. :D

Pues yo tengo Windows Vista y desafortunadamente me quito bastante rendimiento en cuanto al simulador se refiere, a todo lo demas me gusto mucho, aunque en efecto, sòlo está mas bonito, y pues actualmente me conformo con el XP(desinstale el vista), porque obviamente prefiero el sim, a que mi Windows este bonito... Saludos :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :lol:

Ese video explica EXACTAMENTE las diferiencias entre MAC OS X y Windows Vista! Como agua y fuego!! :twisted:

JAJAJAJAJA que buen video y si estuve de ocioso el otro dia con windows vista y la verdad ps no se me hizo nada del otro mundo o mas bien nada que no haya salido ya sea de Mac o de algun add on para XP (como la barra dock de los vista inspirat o el Active Desktop Calendar). Lo unico que si puedo decir es que cada vez que corro Fedora me agrada mas, eso si tambien he jugado con las Mac y a pesar de Rafa y Jorge R (que me quieren iniciar en sus cultos oscuros de la manzanita :twisted: :shock: ) tampoco me acaba de gustar ese OS y ahora que migran a Intel pues pierde parte del chiste de los powerpc migrando de RISC a CISC. En fin yo seguire con mi gran bloque de aplicaciones corriendo entre XP y Fedora Core 5 (me ha dado flojera bajar el 6)... pero eso si el X-Plane esta muy padre.

PD...Digan no a la pirateria y usen OPEN OFFICE!!!!!

Lo mismo se decía del XP cuando salió y vean ahorita

Tarde o temprano tendrán instalado windows vista en su pc :twisted:

A mi en lo particular me dá igual cual sistema operativo utilizar, mientras trabaje agusto con el. Afortunadamente tengo la posibilidad de trabajar tanto con Mac como con Windows e intento sacarle el máximo provecho a los dos; en vez de andar hablando por hablar como los que se quejan de windows sin agradecerle que gracias a el existe un juego de simulación tan fantástico como lo es el FS9 (entre muchísimas aplicaciones más) y que, de no ser por el, este foro no existiria.

Sobre el linux la verdad no lo he utilizado a grandes rasgos ya que dista mucho aún de ofrecer paquetes para la industria del diseño, las artes gráficas, la comunicación y la publicidad que esten a la altura de Adobe y Corel. Siento que es más para programadores e ingenieros.

En fin, mi opinión es que el mejor sistema operativo es con el que mejor trabajes; adoro tanto trabajar con windows como con mac. :!:

yuju !!!!

Me ganó la curiosidad por el nuevo sistema operativo y pues ayer lo instalé:

La experiencia ha sido más o menos buena, algo muy similar a cuando salió XP: Algunos de mis programas no son compatibles con Vista y hay que conseguir nuevas versiones, pero ello ha sido mínimo y ya conseguí el 90% de estas.

Igualmente, casi todo mi hardware es soportado de forma nativa por Vista, pero el driver de audio está en versión beta aún y me dá lo básico para ejecutar aplicaciones multimedia, por cierto esta versión ya soporta directamente los discos Serial ATA en modo AHCI y no emulando discos ATA100 como lo hacía XP.

La interfaz del explorador de archivos me parece compleja y como que se pierde uno, cada carpeta es mostrada de forma personalizada, con íconos que pueden ser del tamaño de media pantalla o tán pequeños que cuesta trabajo leerlos, la interfaz quiere parecerse a Linux o MacOS, pero insisto: hasta el momento me ha confundido un poco...

Me parece un tanto retrógrada que algunas opciones que existían en XP, como los "Tipos de Archivo" ya no están disponibles, esta opción la menciono en especial porque me gustaba asignar íconos personalizados a ciertos tipos de archivo de mi preferencia y ahora en Vista ya no se puede hacer... :cry:

Encontré algo que parece ser un bug: Al intentar mover/copiar archivos de una carpeta a otra de manera aleatoria el diálogo se queda congelado y de ahi no pasa hasta reiniciar la máquina, creo que ya lo solucioné, de cualquier manera estoy seguro que será corregido por M$.

Los gadgets están curiosos: Me parece útil el calendario, el convertidor de moneda y el termómetro.

Aplicando algunos tweaks que usaba para XP he logrado que el rendimiento general sea prácticamente igual al que tenía en XPSP2.

Y bueno, el tema favorito del foro, el simulador de vuelo en Vista:

FS2004: Lo acabo de instalar junto con EAM2004 y AI Mexico, el performance es bastante bueno, hasta el momento parece ser idéntico al obtenido antes con XPSP2, hay unas pequeñas pausas casi imperceptibles y estoy seguro de que se deben al driver de video, por el momento ATI Tray Tools no sirve para Vista, por ello instalé la versión original de ATI con su porquería de "Catalyst Control Center"

FSX: No sé si aluciné pero el rendimiento con Vista me pareció mejor que con XP SP2, al parecer un poco más fluido, sin embargo aún le cae pesado a la máquina, creo que mi base seguirá siendo FS2004 por un rato más...

...por cierto Vista ya viene con DirectX 10.

En fin, mañana seguiré instalando y probando, ay les cuento que me encuentro...

pss estara muy futuriata y toda la cosa pero ami en lo personal al principio si me llamaba la atencion y ya que baje el demo ps no, me desepsiono, y mas pork se trasnparentean las ventanas y no sabes ni que dice en una y que dice en otra :cry:

Yo consegui la version Ultimate y me gusta. No podria comparar con la Mac -yo me quedo con Mac- pero mientras me consigo una, por ahora esta bien Windows Vista.

Saludos

Atrás