Estas pedo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema White Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estas pedo?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• No lo se....

• Votantes totales
    0
jajaja !!! yo no fui , fue el diablo , esas son cosas del diablo!!

Yo espero ya no, la verdad desde que me dijeron que el hígado te lo acabas en pedasitos cada que tomas, como que ya le voy a parar, yo creo una vez al mes, jaja según digo eso y a la mera hora voy a andar bien briago, bueno solo espero que no pase tan seguido. 8)

pedo, lo que se dice, pedo, no se...

pero todaviame estoy desintoxicando de las fiestas decembrinas y hoy me voy a poner hasta el coyol

venga foro manana hagamos todos algo de provecho y a beber una copita !! :wink:

Seniores!

La hora a llegado ! Es momento de proceder a levantarme de la cama , baniarme , y dirijirme a algun bar para posteriormente ingresar a algun antro de la ciudad de mexico ! Asi que los invito a todos donde esten a tomar un vaso , agregarle hielo , limon , un poco de ron y coca liquida agitarlo levemente sin mezclarlo como diria Bond , tomar el vaso con la mano e ingerirlo ! Posteriormente y antes de ingresar al antro es imperativo tomar unos jagers con boost para pasar una noche agradable llena de sorpresas !! Asi que los dejo asi como a mi adorada cama y el xbox !!!!

Saludos Cordiales

Su siempre amigo , companero , salta montes !

De todo corazon que dios los bendiga y nos de licencia para este y muchos viernes mas !

Salud , dinero y amor !!!

SALUD, Yo voy a una fiesta de un amigo, pero no pienso ponerme ebrio! Ya que la economia no me lo permite jaja

SALU2

Estimados.

La panza ya no aguanto mas ! despues de unos tragos , hemos arribado a este pequenio rincon llamado hogar , borrachos , para variar , los estimo mucho , siempre q tengo una duda consulto este foro especilaizado , les mando una abrazo a todos !

jagers con boost

ahuevo caon...! tu si sabes!

o , unos buenos "ice cold shots" para ponerte las pilas y divertirte en grande!

yo el viernes si lo logre, empezamos en un lounge muy famoso de polanco, proseguimos a un antro en la misma zona y de ahi terminamos en la grandiosa condesa.. !!

:lol:

yeah bitch!

y ahorita estoy en vias de ponerme pedo, con un poco de tequila y jagermeister bien frio!

:lol:

sha asta ke úeso contestar este post con una respuesta positiva
y me doy cuenta qu e ruesfa esta sdeado de baja ahora ke ihsite mu buen ruesfa que hiciste?

Saludos

Adrian G

Atrás