C C-152 Forever New Member 9 Ene 2007 #2 Che niño del cruzero de la 28 con la 02 en GDL me lo dejo todo sucio....
ocelotl Member 9 Ene 2007 #4 Ahora sí, ya quedó nuestro chiclamino sin una pfffft! patinada de mosca.
Rodrigo Morales Member 9 Ene 2007 #7 Cap: Me cae que para la otra, te tragas toda la torta, inche vato !! FO: Ya no me regañe mi capi, que no ve que traía aguacate ?
Cap: Me cae que para la otra, te tragas toda la torta, inche vato !! FO: Ya no me regañe mi capi, que no ve que traía aguacate ?
D Derek_SLW New Member 9 Ene 2007 #8 Estos pinches pajaros, te decia we aqui hay de amadre por eso no queria llegar aqui!!! :evil:
PanAm New Member 10 Ene 2007 #9 Apurele mi copiloto, quiero que quede rechinando de limpio, no ve que hoy viene mi novia abordo :wink:
Apurele mi copiloto, quiero que quede rechinando de limpio, no ve que hoy viene mi novia abordo :wink:
fmgarza Active Member 10 Ene 2007 #10 ora wey... limpiale bien que ahi viene el super... luego ahi esta castrando con su control de calidad...
ora wey... limpiale bien que ahi viene el super... luego ahi esta castrando con su control de calidad...