Posa desnuda española detenida en Cancún

• Iniciador del tema Iniciador del tema utio2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

utio2003

Well-Known Member
Posa desnuda española detenida en Cancún

Ana María Ríos Bemposta mostró sus encantos en una de las revistas para caballeros más prestigiosa de España

Luis Méndez / Corresponsal

Madrid, España (8 enero 2007).- Ana María Ríos Bemposta, la española detenida por la supuesta posesión de explosivos en Cancún, finalmente sí tenía un arma explosiva secreta: su propio cuerpo.

Ríos Bemposta aprovechó la fama creada por su detención en México para posar en la portada de una de las revistas para caballeros más prestigiosas de España.

Por 50 mil dólares, la peluquera gallega aceptó posar semidesnuda para Interviu, que, bajo el título de "La gallega de Cancún se libera" publicó ayer su foto en portada.

La turista, de 26 años, fue detenida el pasado 8 de octubre en el aeropuerto de Cancún por tenencia ilícita de explosivos y de un artefacto de detonación cuando iba a regresar a España con su marido, con el que recién se había casado.

Ana María permaneció encarcelada durante más de una semana hasta que el Juez mexicano encargado del caso, Alfonso García, la autorizó a regresar a España a pesar de que la causa seguía abierta.
Hora de publicación: 16:42

A mí esta tipa siempre me ha dado como que asquito, desde que estaba en los noticieros mañana, tarde y noche con lo del incidente de Cancún (yo estaba en España en ese momento y en los noticieros no hablaban de otra cosa).

Está tan flaca que parece un cadaver, además de que las fotos me parece que están excesivamente photoshopeadas (lo cual, desafortunadamente, cada vez es más común en las revistas).

Entiendo que les den su retocada, pero es que hacen cada trabajo más burdo...que hacen que las modelos se vean completamente artificiales.

jajajajajaja

Inshe chava, está retefea!!

Mejor que siga de peluquera.

El que debe estar feliz es el maridín 8) , si es que es así como el regiomontano que le reclama a su mujer estar con otro en la cama y los sorprende, la mujer le dice en voz baja "te gusta el comedor de lujo que tenemos? - Sí - Y el mercedes que acabas de estrenar?- Sí - Bueno, cabrón, pos todo eso lo ha comprado este huerco! - Ay mi amor, tápalo, tápalo, no se vaya a resfriar, desea usté un cafecito, señor?"

Igual ha de estar este caón, cuando todos le digan, "pero mira hombre, que hemos visto a tu mujer desnuda"

-Sí hombre, y menuda pasta* la que estamos haciendo, que ahora mismo vuelo para Estados Unidos en 1ª clase, que donde la acepte el playboy, ya puedo comprarme varios pisos para especular en Benidorm!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, yo para nada soy machista, al contrario, que me mantenga una mujer. Eso es vida... Que ella curre* y yo a gozar :D

*En España, pasta = lana, marmaja, billey y currar = chin..garse trabajando

che vieja apestosa... parece piruja de zona roja de un puerto mercante.... a de jeder a peor que jamón serrano... por santa la detuvieron en Cancún... a lo mejor y eran para la T4

¡No mamen!

Quiere decir que si llegan a su casa un día, y se la encuentran así, recostada en tu cuarto, en tu cama, con ganas de todo, ¿¿no se animarían??

Yo le doy!!! 8)

eduardo dijo:
¡No mamen!

Quiere decir que si llegan a su casa un día, y se la encuentran así, recostada en tu cuarto, en tu cama, con ganas de todo, ¿¿no se animarían??

Yo le doy!!! 8)

Obvio si se la darian , es mas te apuesto que mas del 99% de los que contestaron QUE ASCO , PARECE PIRUJA sus novias esposas u lo que sea estan mas feas que la de la foto , y no me vengan que la belleza es interior porque ni madres , como diria polo polo para que se descubrio el alcohol???

White Wizard dijo:
eduardo dijo:
¡No mamen!

Yo le doy!!! 8)

Obvio si se la darian , es mas te apuesto que mas del 99% de los que contestaron QUE ASCO , PARECE PIRUJA sus novias esposas u lo que sea estan mas feas que la de la foto , y no me vengan que la belleza es interior porque ni madres , como diria polo polo para que se descubrio el alcohol???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro q si,

si me la chingo :twisted: :twisted:

estos temas c/ fotos si m laten, matarile, rile, ron :!: :!: :!:

saludos

Fue por la lana

Ayer estaba llegando a casa y estaban viendo "España en directo", un programa que habla de todo un poco en España.

Y nada, entrevista con la Ana María Ríos. Como si nada, eso sí, con un tono español muy tosco, la oshhhhhtia!! Y pues sí, fue por la lana.

Abrón, si ya están aceptando a cualquiera por X razón, voy a armar tremendo escándalo, salgo en la tele, me llevan al bote por 24 horas y luego, para pagar la multa, a ver si también me contrata una revista para chavas o gays, me vale madre quién me vea :twisted: , mientras me paguen 50,000 dolaritos por sesión, que chig...on!!

La pura marmaja!! 8)

Ahhh

Y ya en caliente, tmb le doy por detrás, por delante y por donde quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás