Displays para tu msn o el foro.

Pues me han pedido algunos amigos que publique este mensaje.

He estado haciendo algunos diseños de identificadores personales (displays) de diferentes compañias aéreas y pues quisiera compartirlos con ustedes.

Estos displays pueden usarlos en el MSN, o en los avatars de los foros, o para lo que ustedes gustan. Para que se den una idea, son similares a mi avatar que tengo aqui en el foro.

Les dejo el catálogo para los que les interese.

DESCARGA EL CATALOGO AQUI

Espero que les gusten y si quieren alguno personalizado, sigan el procedimiento que se menciona en el catálogo para solicitarlo.

Sus sugerencias, son bienvenidas.

Saludos.

joseduardo77 dijo:
No pero las hacemos, no hay bronca... jeje

Saludos.

P.D. Ya se paso el susto??

la FAA anda investigando we.... asi k no puedo volar..... no puedo viajar, tengo k estar en las officinas de ellos ahi de 8am asta las 5pm... Carlos Gonzales, te acuerdas ejje lo mismo me estan haciendo!

Bueno, pues veo que sigue teniendo un poco de exito el proyecto, y pues yo creo que voy a sacar nuevos displays y ya a su tiempo publicare el nuevo catálogo.

Espero que tambien les guste la idea de sacar displays de aerolineas virtuales, que opinan???

Por cierto, que se creará un nuevo espacio para ordenarlos a travez de una pagina de internet.

Saludos,
Eduardo Diaz Mijares

Atrás