PREGUNTA WINDOWS XP

• Iniciador del tema Iniciador del tema tp-01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tp-01

New Member
Hola:

Alguien que me pueda ayudar de como deshabiliat el Panel de Control en Windows XP Profesional, y si existe forma de elilminar el archivo msconfig.exe.

Gracias

No y no,

El panel de control sirve para modificar parámetros del sistema, y lo más que puedes hacer es ocultarlo, pero eventualmente lo puedes necesitar para actualizar o modificar algunas configuraciones de tu máquina, en cuanto al archivo msconfig.exe, sirve para afinar la configuración del sistema (que programas se cargan al inicio, arbitrio de system.ini, win.ini, boot.ini, servicios y vainas similares), por lo que no es buena idea eliminarlo.

Si lo que quieres es evitar que otro usuario le mueva parametros al sistema, creale una cuenta sin privilegios (que no pertenezca al grupo "Administrators") y utilizando las Politicas del Sistema (se editan ejecutando gpedit.msc) me parece que puedes bloquear el uso del Panel de Control.

Ahora no tengo la documentacion aqui, pero si buscas en http://support.microsoft.com en la base de conocimientos seguro encontraras como hacerle.

Saludos.

Atrás