C cap_gonzalez Member 7 Ene 2007 #2 Inche mecanico... Por un dolorsito en la espalda, me puso esta fajotota!!! :evil:
GRINCH Well-Known Member 7 Ene 2007 #4 "It's Aliveeeeeee!!!!" :twisted: :twisted: No se porq, grande, feo y verde me vino Frankenstein a la mente. Saludos!!!! PD: Espero que ya pintado con los colores de Boeing se vea menos feo.
"It's Aliveeeeeee!!!!" :twisted: :twisted: No se porq, grande, feo y verde me vino Frankenstein a la mente. Saludos!!!! PD: Espero que ya pintado con los colores de Boeing se vea menos feo.
C Chico che New Member 8 Ene 2007 #5 "Todo por no tomarme las pastillas de emergencia estoy cargada con otro 747"
ocelotl Member 8 Ene 2007 #6 Chale, ya me afectaron los piquetes del último transporte de abejas vivas...
fmgarza Active Member 9 Ene 2007 #9 inches posadas!!! navidad, año nuevo, dia de reyes!!!! Me lleva!!! haber cuando bajo de nuevo esta pansa caguamera!!! :lol: :lol:
inches posadas!!! navidad, año nuevo, dia de reyes!!!! Me lleva!!! haber cuando bajo de nuevo esta pansa caguamera!!! :lol: :lol: