Servicio Militar ¿Que opinas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SAS

Member
La verdad en lo personal pienso que es una perdida de tiempo y esfuerzo estoy completamente deacuerdo en que te pongan a plantar arbolitos por qeu ayudas al medio ambiente o a dar clases a personas mayores pero eso de andar corriendo dando vueltas y que si te cansas te la hacen de tos para mi esta mal ustedes que opinan

jajaja... opino que fue una suerte que me tocara bola negra...

En la SEMAR es más interesante....

Con los verdes ni pensarlo... solo desquitan sus frustraciones domesticas... jajaja porque habrían de ver como se los traen sus esposas!!!!

SALUDOS!!!!

por lo que me dijeron si es mas interesante en la semar erikmb no sabes que hacen o tendran algun programa?

Pues justo vengo de tomarme las fotos para eso. Espero que me salve, jajajaj

Saludos y nimodo si nos toca

Juan Carlos

Se trata de militarizar a los civiles......pero alguna vez alguien habrá pensado si es posible civilizar a los militares?

¡Hola amigos!

Hace unos años (11 para ser exactos), cuando me toco, no me toco marchar, pero a partir de hace unos pocos años ya no marchabas ni hacías esas tonterías, ahora lo que hacen es que pintan banquetas, recogen basura, pintan bardas etc, lo que en mi humilde opinión esta bien, pues ese si es un "servicio" a la comunidad, por que a menos que uno sea cazador, narco o ratero no hay necesidad de saber como limpiar, cargar y disparar rifles y armas en general.

A los que este año les toca su servicio, ojala les toque bola negra y si no pues ayuden a su comunidad, jejeje...

Un abrazo a todos y feliz año.

Edgard.

a la bestia, cuando es eso?

cuando fue el sorteo, saque mi pre hace 3 meses, pero que paso sigue o que onda?

hay r8 no mms, quieres que te manden de gato a pintar calles, escuelas e iglesias?

:roll: :roll: :roll: :lol: :arrow: :arrow: :arrow:

Yo ni fue al sorteo pero ya fui a checar a los oficinas y solo me dijieron y me toco vola Negra jajajajaja Una cajeta

Saludos

Afortunadamente me toco bola negra YEAH :D solo debo de ir un sabado o domingo de enero a "Leones de Tacuba" para la liberacion y listo

mmm

QUE TAL ROLANDO...MIRA...PARA ENTRAR A CUALQUIER TRABAJO SEA DE BARRENDERO CON TODO RESPETO A ELLOS, TE PIDEN CARTILLA , TU PREGUNTA ES SOBRE AEROLITORAL...ELLOS TAMBIEN LA PIDEN

AHHH Y A MI ME TOCO BOLA BLANCA JAJAJAJAJA QUE SAL TENGO ! ahhh y mi estimado Rodolfo nooo compadre ya no marchan solo te forman como vrdadero militar y de ahi a LIMPIAR! YEEEEAH BITCH JAJAJAJA

SALUDOS

Si en vez de ir a marchar vas a realmente servir a la comunidad de alguna manera, no está tan mal. Aún así, espero que me toque la negra, jajaja

Saludos

neta que aun marchan!

un amigo iba todos los sabados a instruccion de orden cerrado, hacia ejercicio y hasta le toco disparar un G-3! se la liberaron este diciembre!

hay r8 no mms, quieres que te manden de gato a pintar calles, escuelas e iglesias?

wey! yo dije MARCHAR ! y de todas maneras me da lo mismo nunca esta de mas ayudar a los demas o aprender nuevas cosas o si?

LAMSA por Aerovias Guest dijo:
wey! yo dije MARCHAR ! y de todas maneras me da lo mismo nunca esta de mas ayudar a los demas o aprender nuevas cosas o si?

si bro pero es un bien inecesario, camaradas mios, ya lo han vivido y por lo que me cuenta esta muy machando y mas estar todos los sabados de un ano, los tendras ocupados por mas de la mitad del dia,....

anyways, yo no se que onda, cuando me valla a tocar :roll: :roll:
hasta que regrese a mexico ya vere,
alguien sabe hasta cuando es eso o que onda?

asi es ... se pasan de manchados pero no importa jaja ya necesito disciplina (creo)

los sorteos ya pasaron , pero aun asi cuando regreses ve en chinga a la junta o a la delegacion y pregunta que pedo ... un cuate se retraso 1 año igual que yo queria marchar pero adivina que? le toco bola negra jajajaja pinche coraje!

la neta eso del sorteo es de como te veas (la imagen que das)

LAMSA por Aerovias Guest dijo:
asi es ... se pasan de manchados pero no importa jaja ya necesito disciplina (creo)

los sorteos ya pasaron , pero aun asi cuando regreses ve en chinga a la junta o a la delegacion y pregunta que pedo ... un cuate se retraso 1 año igual que yo queria marchar pero adivina que? le toco bola negra jajajaja #$@%! coraje!

la neta eso del sorteo es de como te veas (la imagen que das)

ah neto? a va gracx bro, no pues ya me preocupe y regreso a mexico hasta el 12 :evil: , espero que me toque la negrita :lol: :lol:

Atrás