Si su Sistema Operativo Gestionara una Compañía Aérea....

Capi Diaz

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Aerolíneas DOS:


Todo el mundo empuja el avión hasta que se eleva, a continuación se montan en él y lo dejan planear hasta que toca tierra otra vez, entonces empujan de nuevo, se vuelven a montar y así sucesivamente.



Aerolíneas Mac:


Todas las azafatas, sobrecargos, comandantes, personal de equipajes y de mostrador son iguales, se comportan igual y dicen lo mismo. Cada vez que se les pregunta algo y se les pide detalles, se nos dice que no lo necesitamos o queremos saber y que todo va a ser hecho en lugar nuestro sin que nos enteremos, de manera que guardemos silencio.



Aerolíneas OS/2:


Para abordar el avión, nos sellan el billete diez veces diferentes en diez colas diferentes. Luego rellenemos un formulario especificando dónde nos queremos sentar y si deseamos que el avión parezca un barco, un tren o un autobús. Si logramos entrar en el avión y el avión logra despegar tendremos un viaje maravilloso, excepto cuando el timón y los flaps se congelan y atascan, en cuyo caso tendremos tiempo de decir nuestras plegarias y ponernos en posición de colisión.



Aerolíneas Windows:


La terminal del aeropuerto es muy bonita y colorida, con azafatas y sobrecargos muy amables, fácil acceso al avión y despegue sin ningún problema. Una vez en el aire, el avión estalla sin previo aviso.



Aerolíneas NT:


Todo el mundo sale a la pista, dice el password al unísono y hace la forma de un avión. A continuación todos se sientan y hacen un sonido como si estuvieran volando.



Aerolíneas UNIX:


Cada uno lleva una pieza del avión al aeropuerto. Luego salen todos a la pista y arman el avión pieza por pieza discutiendo constantemente sobre qué tipo de avión hay que construir.



Aerolíneas Mach:


No hay avión. Los pasajeros se juntan, piden uno a gritos y esperan, esperan.... Llega entonces un grupo de personas, cada uno con una pieza del avión. Luego salen todos a la pista y arman el avión pieza por pieza, discutiendo constantemente sobre qué tipo de avión hay que construir. El avión finalmente despega, dejando a los pasajeros en tierra, esperando, esperando y esperando. Cuando el avión aterriza, el piloto telefonea a los pasajeros del aeropuerto de salida diciendoles que ya han llegado.



Aerolíneas Newton:


Después de comprar los billetes, con 18 meses de antelación, finalmente podemos abordar el avión. Antes de ello, nos preguntarán nuestro nombre. Después de 6 intentos, el miembro de la tripulación nos reconoce y nos deja sentar. Cuando estamos a punto de hacerlo, la azafata anuncia que hay que repetir el proceso de abordaje porque no queda sitio y hay que recontar el número de pasajeros.



Aerolíneas Windows-95:


Filial de Aerolíneas Windows, "Un nuevo aire en sus vuelos, se acabaron las sorpresas a 20.000 pies", reza su nuevo eslogan. Los empleados y la terminal se parecen a los de Aerolíneas Mac y los aviones a Aerolíneas OS/2, pero los clientes no acaban de verlo claro y se dedican a mirar desde el control de embarque sin acabar de comprar los billetes. El director, un tal Bill, lo tenia todo previsto para soportar una avalancha de clientes, por eso ahora hay mas empleados que usuarios en la terminal: posiblemente pronto le cambien el nombre a la compañía.



Aerolíneas Linux:


Compañía fundada por un mecánico desertor de Aerolínea Unix. Es pequeña pero resultona. La única pega es que, al comprar el pasaje te entregan con el billete un kit de montaje y un manual titulado "Construya su avión y aprenda a volar en 1/2 hora". Emoción garantizada, solo apta para audaces. Si alguna vez consigues levantar el vuelo y lo comunicas al propietario, tal vez te incluyan en el manual como ejemplo. Si logras aterrizar sin pegarte ningún batacazo, seguro que sales en los créditos.
 
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