ps3 xbox360 o wii

chupacabritas

New Member
no ps la neta yo voy por el ps3 hace unos dias fui al barrio d barrios o sea tepito y lo vi el precio era de 9400 pesos y la verdad si vale la pena cheken sus caracteristicas CPU
Unidad de procesamiento:
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reservado para redundancia
rendimiento de punto flotante: 218 GFLOPS

GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS rendimiento de punto flotante
 2 canales Full HD (hasta 1080p)
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelinesSound
Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)

Memoria
256MB XDR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHzSystem Bandwidth
Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
(ademas esta la bersion de 60 gb)
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read) Rendimiento de punto flotante del sistema 2 TFLOPSStorage
Detachable 2.5" HDD slot x 1
Input/Output
USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1 Comunicaciones
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR) Controller
Bluetooth (hasta 7)
USB 2.0
Wi-Fi 
Acceso a redes (sobre IP)
 AV Output
Resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 2
Analogica: AV MULTI OUT x 1
Salida digital: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1
Soportes compatibles:
CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (tamaño audio), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-

esta encanijado :shock:

claro se necesita tele adaptada para HDT High Definition

asi k vayan a tepito a comprar su ps3 para reyes magos!!!!!! :D 8) :P :lol: :shock:

saludos :D 8) :P

feliz 2007!!!!!

Totalmente deacuerdo con chupacabritas, el ps3 es la verdadera consola de nueva generacion, aunque ataca un mercado casi general , queda claro que su competidor es el xbox 360, y frente a el el xbox360 no tiene nada que hacer, el unico detalle es el precio, por ahorita un poco elevado frente a su competidor, de microsoft, yo poseo el psp, recuerdo en aquellos tiempos cuando apenas salio , el precio de la consola era exorbitante, recuerdo cuando fui a preguntar a palacio de hierro y a sangrons, me quede mudo de escuchar el precio de $7000, pero a solo 1 año de su lanzamiento esta mas accesible, y el ps3 haria buena pareja con mi psp, cabe mencionar que es cierto que muchos de nosotros, la generacion del videojuego, tenemos favoritos, a sea "nientiendo" o sony, y la mas nueva x-box, en lo personal sony no me ha quedado mal.

Pues que es más chigona que el Xbox 360 lo es pero tambien, para mi sería gastar mucho en eso, mejor me compro otra cosa. A hora si como diria mi carnal es mucha consala para mi. Ademas los juegos no estan tampoco que digamos tan baratitos.

Esperemos algunos meses a ver que tanto baja el precio.

Pero yo sigo feliz con mi Xbox 360 y El Gears Of Wars

:twisted:

Saludos

A mi tambien me interesa comprarme el PS3 aunque hace varios dias lei en un articulo en el cual se habian presentado problemas al leer juegos. Los leia mal, se perdian graficos o sonidos... :roll:

Sigo con esa duda je

Atrás