Asesinan a piloto aviador en su auto en Eje 3 Oriente

alguien sabe más al repecto ?

Asesinan a piloto aviador en su auto en Eje 3 Oriente

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 01 de enero de 2007

10:55 El piloto aviador Carlos Olmos, de 31 años, murió al ser baleado cuando viajaba en su auto en Eje 3 Oriente e Ingenieros Topógrafos.

La causa del deceso fue un impacto de arma en la pierna derecha.

Se observan cinco impactos en la puerta del auto color verde, de lado del copiloto.

Se desconoce la causa del deceso.

Un transeúnte que pasaba por ese lugar escuchó el teléfono celular de la víctima y dio aviso a sus familiares.

Con información de Formato 21

No mamen, yo conozco a un Carlos Olmos, que vuela para Mas Air y es de la misma edad, alguien podria confirmar en que aerolinea volaba??

uta

uta mother! k mal pexs! otro aviador k se nos va! no manchen! k ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry:

maldita sea! si es el

no puedo creer que le paso esto, he visto fotos del auto y efectivamente es el, mi amigo, el cap Carlos. No tengo palabras en este momento para expresar mi sentir, me siento fatal, solo les pido a todos oren por el, una magnifica persona con la que ultimamente no me di el tiempo suficiente de convivir.

Malditos delincuentes

Descansa en Paz amigo Carlos :cry:

Silverhawk dijo:
convivir.

Malditos delincuentes, espero les pase lo peor a ellos y sus familias.

Descansa en Paz amigo Carlos :cry:

nunca le desees a alguien el mal.... x k se te regrea.. bueno entiendo tu dolor amigo.. asi igual con mi amigo Joaquin.. comparto tu dolor amigo.. y pues k mas le va hacer uno? ya se nos fueron para el otro laredo! ni pexs! a seguir a ki en este mundo a chingarle :cry:

Es cierto Boeingstore, ofrezco una disculpa por ese arranque de ira desmedido.

He editado mi post

Pero carajo, es tanta la impotencia que se siente al saber de esto.

Alguien me podria decir como investigar en que agencia lo velaran o adonde acudir a despedirlo?? He marcado a su celular pero obviamente nadie responde, y no tengo otro numero donde contactar a su familia.

Me urge saber adonde puedo acudir, ojala alguien me puda ayudar y decir como investigar eso

Comparto con ustedes una foto del Cap Charly Olmos y la hermosa aeronave que solia volar.

DESCANSA EN PAZ AMIGO, FINALMENTE ESTAS DONDE MAS TE GUSTABA, EL CIELO..... :cry:

Fabricio1 dijo:
La nota dice:
La causa del deceso fue un impacto de arma en la pierna derecha.

Perdon, ero entendi bien? que (de acuerdo al periodista)el piloto murio por un balazo en la pierna? :shock:

"Paramédicos de la ambulancia UM 564 del ERUM acudieron al lugar y, tras revisar a la víctima, informaron que recibió un balazo en la pierna derecha que le perforó la vena femoral, por lo cual murió desangrado."

FUENTE: REFORMA.COM

Ya mencionaron tambien la nota en el noticiero de Lopez Doriga

Si alguien mas tuvo el gusto de conocerlo mandeme MP y les mando el dato de donde seran los servicios funerarios.

Saludos

Que impotencia al enterarse de este tipo de noticias.

Me uno en dar las condolencias a sus familiares y amigos aca en el foro.

:cry:

Carajo maldita ciudad!!! me da una impotencia y un coraje tremendos el enterarme de este tipo de cosas y mas cuando les ocurren a personas productivas y trabajadoras como el Cap. Olmos en manos de malvivientes sin oficio alguno mas que robar y matar a diestra y siniestra, donde vamos a parar en esta asquerosa ciudad?

Silverhawk! lo siento mucho, que bueno que tuviste el gusto y honor de conocer al Cap. Olmos.

Cap. P.A Carlos Olmos Vaca, descansa en paz!

Saludos.

ay pero q po!"#$ m!"#$#"$°!!! pero vaya!... q sta ciudad no sabemos donde vaya a parar... :( ... pues desknce en paz el buen compañero :(...
Bueno pero alguien supo bn como stuvo el problema?!
Saludos :(

mmm

QUE..PO....CA.....NO MAAAANCHEN.....no no no .....este pais nuunca en la vida va cambiar seguiremos siendo el paos famoso en ROBO...Q.E.P.D......DIOS QU PENA..QUE HORRIBLE.....

saludos

Ciudad de México (3 enero 2007).- La primera hipótesis que tienen en la Procuraduría capitalina sobre el homicidio del piloto aviador Carlos Olmos Baca, es que trataron de robarle su vehículo de manera violenta.

Los encargados de la investigación informaron que el piloto de la aerolínea Max Air, al parecer se opuso al atraco y los delincuentes le dispararon en seis ocasiones en el lado derecho de su vehículo.

Uno de los disparos le dio en la pierna derecha y le perforó la vena femoral, por lo cual murió desangrado.

Los investigadores señalaron que aparentemente no se trató de una ejecución o venganza, pues los disparos no fueron a la cabeza de la víctima como ha ocurrido en otros casos, ni tampoco lo iban siguiendo desde que salió de su domicilio.

Al parecer el piloto aviador detuvo su vehículo, un Pontiac Sunfire color verde, la mañana del lunes sobre Francisco del Paso y Troncoso y varios sujetos se le acercaron para robarle la unidad.

El conductor trató de escapar, pero uno de los delincuentes accionó en seis ocasiones una pistola contra el auto, Olmos Baca siguió circulando ya herido hasta la esquina de Contadores, en la Colonia Jardines de Churubusco, en Iztapalapa, donde perdió la vida.

Peritos en dactiloscopía, balística, fotografía y mecánica de hechos revisaron la tarde de este martes el vehículo que presenta los balazos, todos del lado derecho, además un aparente golpe.

Familiares de la víctima declararon que Olmos Baca no tenía problemas con nadie y llevaba una vida tranquila.

Hora de publicación : 21:01

FUENTE: REFORMA.COM

Sin duda alguna el era una persona que dificilmente podia tener enemigos, fue un simple pero mortal intento de asalto el que lo dejo sin vida.

Y de los delincuentes ni pistas hay, pues cuantos testigos creen que pudo haber en 1 de enero a las 6:45am?? Practicamente ninguno

Pinche ciudad ya no se púede vivir tranquilamente mi mas sentido pesame a los amigos y familiares de este aviador y ojala se aclare este desafortunado asunto y agarren a los infelices delincuentes que le quitaron la vida.

Ni que decir amigos acabamos mal el año y lo empezamos mal muchos compañeros han muerto ojala pronto se calmen las cosas y regrese la paz que alguna ves hubo.

SALU2

Q.E.P.D. Carlos Olmos

Ni hablar que en Paz Descanse nuestro compañero de pasión. Solo espero que nuestro Presidente tenga los suficientes pantalones para ponerle un alto a la violencia que día a día es más crítica en nuestro país. No puede ser posible que delincuentes anden en las calles armados disparando sin ninguna consideración a quienes intentan defender sus pertenencias.

NO mamen ala verga otro buen piloto que se nos va ala madre porque no hacen nada??????? Coño estoy hasta la madre de todos estos pinches delincuentes.

Atrás