3 años de FsMex.com

Edgar Castro

Super Moderator
Hoy 31 de Diciembre de 2006 se cumplen 3 años de la creación de FsMex.com.

Parece que fue ayer cuando este sitio se presentaba con una muy baja actividad en todas sus secciones. Parece que fue ayer cuando el sueño de tener una comunidad en dónde todas las personas, ya sean aficionados, pilotos, sobrecargos, o cualquier persona relacionada con la aviación pudieran interactuar y discutir temas de interés para nosotros.

En estos 3 años se han logrado muchas cosas:

:arrow: Más de 110,000 mensajes en nuestros foros de discusión.

:arrow: Más de 2000 usuarios registrados en los foros.

:arrow: Más de 2000 fotografías en la sección de fotos.

:arrow: Miles de anécdotas que compartir.

:arrow: Decenas de reuniones.

:arrow: Cientos de peleas.

:arrow: Y muchas, muchas cosas más.



No tiene caso decir nada más, solamente quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes que han hecho esto posible, estoy seguro que el 2007 será un gran año para FsMex.com y para cada una de las personas que participan día con día en este sitio.

¡Muchísimas gracias por estos 3 años!

Feliz año 2007, con cariño... Edgar Castro
 

clickmx123

New Member
Felicidades y gracias por crear esta maravillosa pagina muchas felicidades y que para el proximo año pueda mejorar la pagina.
 
B

Boeingstore

Guest
solo

solo espero k siga siendo free! jjeejje :lol:
 

SkyHawk

Member
Gracias a ti Edgar, muchas felicidades y que cumpla muchisimos años mas!

Feliz Año!!

Saludos desde Vallarta

Christopher Bell
 

Dream Liner

Well-Known Member
Muchas felicidades a este foro y su comunidad de profesionales y entusiastas de la aviacion.

Los mejores deseos porque este foro cumpla muchos años mas.

Dream Liner 7E7
 

Sir Hooky

Active Member
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

falto:


:arrow: el nacimiento de una persona enferma mentalmente (escamilla)
:arrow: miles equivocaciones y estupides de Stefano escamilla :lol:
:arrow: mas de 5 nicks manejados por estefano escamilla
:arrow: muchos imitadores de estefano escamilla



Gracias a todos los camaradas que hicieron posible este foro!
:wink: y que vengan mas aniversarios!! :wink: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 

utio2003

Well-Known Member
Gracias totales y felicidades a todo FSMEX :!:


Habra otro mejor en Latinoamerica.....................NOOOOOOOO.
 
A

ANZ

Guest
el recuento de 2006

Estimada Comunidad

bueno yo llevo siendo Lector Pasivo de este Foro mas omenos 15 meses yaque antes leia y participe en otro mas que despues cerro creo?

sinembargo creo que todos aqui forman parte de esta gran comunidad y sobretodo ademas de ser un espacio de intercambio ha visot tambien a chicos comenzar sus pininos en la aviacion

Este esun grupo muy nutrido y creo que deberiamos de hace run sondeo de el lugar la edad la profesion que tenemos y otros datos de censo

Si bien es cierto 3 anos ya son algo imaginense lo que nos espera este 2007,

y si que siga siendo FREE....

No dejo en estemomento de decirles a todos y cada uno de ustedes que les
Deseo a todos un muy feliz 2007 y este 2006 ha sido un ano de muchas vivencias caray vivimos momentos muy importantes en la comunidad como por ejemplo el 11 de julio cuando me registre haha!
lo mas importante ver a muchos colegas retirarse ya otros jovenes ingresar a los concursos de litoral en Septiembre,
ver al Buen emilio ya volando en Air Macau si A-320...
Caray el buen diego Jauge saliendo con la sobrecargo de click...
y quien puede olvidar al buen alejandro A 9chartsonboard) sufriendo en esos examanes de Litoral haha!
En fin ha sido un buen ano,y hasido muy prodctivo sin emabrgo para algunos hemos tenido lamentables perdidas pero sabemos que esos son cosas de la vida,a su vez:

  • :arrow: hemos visto nacer a nuestros nuevos companeros de ala
    :arrow: hemos visot nacer a las nuevas low cost
    :arrow: hemos visto caer a Air Madrid
    :arrow: hemos visto la legada del 777 de AMX
    :arrow: hemos escrito paginas doradas en la aviacion Mexicana tocando suelo nipon con el AMX058
    :arrow: hemos igualado a los sexos en la Avacion
    :arrow: vimos cambios en la Aviacion Virtual
    :arrow: hemos visto resurgir a Aerocalifornia
    :arrow: hemos respondido a muchas preguntas
    :arrow: hemos vivido al incetidumbre de la T2 en el AICM
    :arrow: hemos debatido sobre ese personaje "el Peje"
    :arrow: hemos emitido entre todos "en voz de los expertos"
    :arrow: hemos creado ideas y materializado conceptos
    :arrow: hemos puesto nuestra pasion en lo que mas amamos el VOLAR!
    :arrow: hemos visto nacer "vueloxxi"
    :arrow: hemos hecho preguntas muchas de ellas

pero sobretodo y ante todo

H E M O S V O L A D O

o al menos hemos sonado con volar
que es loque mantiene y mantendra esta comunidad viva e inseparable y yo les digo para despedir el 2006 y recibir al 2007
que con estas palabras les deseo a todos y cada uno que la meta que se trazen la realizen la alcanzen y la superen y la vean atras y se digan asi mismos LO LOGRE! por que si se puede yo pude el puede tu puedes!

HOMBRES Y MUERES DEL AIRE:
"Sempre fidelis,Indivisa manent"

nos Vemos en Mexico 2007 en el congreso "Vuelo xxi"

Oye Edgar que onda con eso que paso con eso?
 

quebecair727

Well-Known Member
Felicidades por este tercer cumpleaños de existencia. Por mi parte, no puedo imaginar un día sin ir hacer mi pequeña visita en el foro. Este foro tiene un lugar especial en mi corazón y yo espero tener el placer de participar por muchos otros años.

Que buen trabajo de la parte del equipo. Muchissima gracias a todos.

Gilbert Guinard alias Quebecair727
Ciudad de Montreal, provincia de Quebec, Canadá
 

XA-CMF

Super Moderator
Que emocion! 3 años ya!

Edgar, gracias por la oportunidad que me diste al pertenecer a este maravilloso staff!

Felicidades a cada uno de los usuarios que pertenecen a este foro y que visitan cada dia la pagina.

Como alguna vez muchos vimos en un avion....... Y vamos por mas!
 
B

Boeingstore

Guest
jeje

XA-CMF dijo:
Que emocion! 3 años ya!

Edgar, gracias por la oportunidad que me diste al pertenecer a este maravilloso staff!

Felicidades a cada uno de los usuarios que pertenecen a este foro y que visitan cada dia la pagina.

Como alguna vez muchos vimos en un avion....... Y vamos por mas!
jejeje quien te viera de staff del foro mi estimado... si cuando te conoci, solo me decias, k solo te gustaba leer pero nucna postiar nada... y pues que bueno que lo hiciste! por k esto del foro es como algo adictivo! :lol:
 

ocelotl

Member
3 años... De los que me perdí dos y medio. Felicidades a todos por hacer de esta comunidad algo fuera de serie. Gracias por aguantar mis debralles (la verdad aún no han visto nada) y por compartir esta afición. Recuerdo haber explorado la red en busca de foros con el nivel de este por los últimos 8 años y hasta ahora he encontrado realmente muy pocos. También recuerdo haber hecho la mayor parte de mi desarrollo como aficionado a la simulación aerea por mi cuenta y participado hasta ahora sólo en los foros de Avsim y en BOTA. Ustedes han superado en cuanto a variedad y capacidad de enseñanza - aprendizaje a esos y a varios mas...

Solo puedo añadir: Gracias, y vamos por los años que siguen.
 

Serge

Active Member
FeLicidades a todos los que hacen posible que FSMEX cresca dia con dia, al staff, a los usuarios, etc... Especialmente a Edgar Castro, Gracias!
Todos hemos aprendido algo leyendo dia con dia los post, y es magnifico que los pilotos reales, virutales, y aficionados como yo estemos en una gran comunidad donde nos entendemos y podemos discutir sobre nuestra pasion, la aviacion.

Muchos Saludos, y Feliz 3er Aniversario!!!

Sergio Escarcia Ortega

(Mensaje sin acentos)
 
Arriba