Feliz año nuevo a todos

RCMASTER

Member
Bueno ps a pocas horas de que concluya este 2006 quiero felicitar a todos los integrantes de este foro y desearles que se cumplan todas sus metas y propositos para el siguiente año.A todos los que vuelan les deseo que DIOS siempre los acompañe en todos sus vuelos.
Feliz 2007

mmm

MUUUUUUUUUUCHIIISIMAS GRACIAS 8) ES INCREIBLE VER QUE OTRO AÑO SE VA....DE VERDAD QUE AHORA VEO QUE EL AÑO SE VA COMO AGUUA....NO PUEDE SER...MUUUCHISIMAS FELICIDADES QUE EL AÑO QUE VENGA LA LUZ DE DIOS ESTE CON TOOOODOS LOS DE ESTE FORO SEAN PILOTOS,LICENCIADOS,MEDICOS,INGENIEROS JAJAJAJA NO ES CIERTO UNA BROMA :oops: ...de verdad que DIOS los bendiga a tooodos y muuuchas felicidades... 8)

SALUDOS

Gracias que tengan muy buen año 2007 2008 y sucesivamente jaja que sus propositos se cumplan y que este año se les pase bien y que les rinda, porque ahora los años se van como aceite :shock:

Saludos y feliz 2007.

Estimada Comunidad

Deseo a todos un muy feliz 2007 y este 2006 ha sido un ano de muchas vivencias caray vivimos momentos muy importantes en la comunidad como por ejemplo el 11 de julio cuando me registre haha!

pero no no lo mas importante ver a muchos colegas retirarse ya otros jovenes ingresar a los concursos de litoral en Septiembre

ver al Buen emilio ya volando en Air Macau si A-320...
Caray el buen diego Jauge saliendo con la sobrecargo de click...
y quien puede olvidar al buen alejandro A 9chartsonboard) sufriendo en esos examanes de Litoral haha!

en fin ha sidoun buen ano,y hasido muy prodctivo paralagunos hemos tenido lamentables perdidas pero sabemos que esos son cosas d ela vida

hemos visto nacer a nuestros nuevos companeros de ala

hemos respondido a muchas preguntas
hemos cread ideas y materializado conceptos
hemos puesto nuestra pasion en lo que mas amamos el VOLAR!
hemos visto nacer "vueloxxi"

pro sobretodo y ante todo

HEMOS VOLADO o almenos hemos sonado con volar que es loque mantien y mantendra esta comunidad viva e inseparable y yo les digo para despedir el 2006 y recibir al 2007

que con estas palabras les deseo a todos y cada uno que la metaque se trazen la realizen la alcanzen y la superen y la vean atras y se digan asi mismos LOLOGRE

"Sempre fidelis,Indivisa manent"

nos Vemos en Mexico 2007 en el congreso companeros de Ala

Bueno pues muchas felicidades a todo, FELIZ AÑO NUEVO, y por lo que he leido muchos han tenido muy buen año el 2006 y otros malos(Q.E.P.D.) Que bueno que en el 2006 hayan logrado sus metas, como el buen Rich y su entrada a click, y demás(que no menciono nombres porque ya medio tomado y no me los sé de memoria),, muchas felicidades y gracias por los BUENOOOSSS post que publican y orientan a nosotros los aficionados de la aviacion, posteen en este post y no acepten IMITACIONESSSSSSSS.. SAludos a todos! 8) saludddddddd

Pues mis mejores deseos para todos ustedes.

Que sea un año lleno de felicidad, experiencias nuevas y muchas horas de vuelo, salud, dinero y amor nunca estan de mas :lol:

En fin, que el 2007 sea el mejor año de sus vidas

Por cierto, alguien estuvo al pendiente anoche de la frecuencia Torre Mexico en sus scanner?? Es muy padre oir las felicitaciones y buenos deseos que expresan pilotos a controlador y viceversa.

Y no se si de casualidad alguien estuvo escuchando entre la 1 y las 3 am?? Los pilotos de los "Condores" se agarraron al chisme con el controlador, jeje muy buena platica, se nota de inmediato la buena vibra que existe entre mucha gente del medio. Pero a la vez se notó que ya les causa aburrimiento y cansancio estar volando a las 3 de la mañana sobre la ciudad. En fin, supongo que despues de algunos años la oferta de volar en noche de año nuevo, lejos de la familia, ya no resulta tan atractivo como podria resultarnos a muchos en la juventud.

Saludos y Feliz 2007

Felicitaciones a Todos. Les deseo que este 2007 esté lleno de éxitos, de felicidad y muchas alegrias.

Atrás