T Tomcat1979 New Member 31 Dic 2006 #2 :roll: Ustedes que dicen foro, es o no es???... y creo que ya no es 28 de diciembre :roll:
M MR MXL New Member 2 Ene 2007 #4 -------------------------------------------------------------------------------- Ustedes que dicen foro, es o no es???... y creo que ya no es 28 de diciembre Haz clic para expandir... Vamos a darle el beneficio de la duda,,,esta vez son aviones occidentales, creo que eso ya es punto a favor del nuevo compañero... Bienvenido a bordo chupacabritas,,,espero que no seas otro "escamierd*" Felices Vuelos!!!8) y FELIZ AñO NUEVO!
-------------------------------------------------------------------------------- Ustedes que dicen foro, es o no es???... y creo que ya no es 28 de diciembre Haz clic para expandir... Vamos a darle el beneficio de la duda,,,esta vez son aviones occidentales, creo que eso ya es punto a favor del nuevo compañero... Bienvenido a bordo chupacabritas,,,espero que no seas otro "escamierd*" Felices Vuelos!!!8) y FELIZ AñO NUEVO!