EL VIDEO DE SADAM EJECUTADO

ahhh

AHHH CAOOON! estos Iraqui´s siempre me va a sorprender su rudeza jajajaja que no hubiera sido mas facil un balazo o una inyeccion letal algo asi ,como en la horca pues ni que estuvieramos en los años de indios y vaqueros SALUDOS

Chale, se me puso la piel chinita :shock: :?

Pues si que son rudos estos tipos, pero quiza era asi como merecia morir un hombre como el

Me parece increible que estas cosas cosas sigan sucediendo, no se ustedes pero yo creo que no es a nosotros a quien nos corresponde decidir si Hussein u otras persdonas viven o mueren.

Lo peor de todo es que esto tambien se lo hacen a gente inocente, ¿cuantos mexicanos no estan condenados a muerte en EU por un cirmen que no cometieron? sinplemente por haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

jeje

airjosue dijo:
Y a Bush quien lo va a juzgar? :?

El mismísimo demonio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , mi amigo. No creo que Dios quiera recibir a semejante basura en su reino.

Cuando ese cabrón agonice en sus momentos finales, que le graben la expresión. Pero prepárense que será una experiencia terriblemente fuerte. Me cae si no

airjosue dijo:

La historia... :(

En fin, por eso hay atentados terroristas, por que Bush se ha dedicado a atacar a quienes en el pasado le ayudaron a librarse de otros enemigos, como en este caso Hussein que teni todo el apoyo occidental contra Iran

Payasoplas dijo:
airjosue dijo:

En fin, por eso hay atentados terroristas, por que Bush se ha dedicado a atacar a quienes en el pasado le ayudaron a librarse de otros enemigos, como en este caso Hussein que teni todo el apoyo occidental contra Iran

Ya el Congreso es de izquierda, es decir que el judicio del pueblo està bastante diferente... :roll:

MadMaX dijo:
Payasoplas dijo:
airjosue dijo:

Ya el Congreso es de izquierda, es decir que el judicio del pueblo està bastante diferente... :roll:

Pues la verdad no se si definir a los democratas como de "IZQUIERDA" sea algo correcto, creo que la palabra mas adecuada seria "LIBERALES" y los republicanos "CONSERVADORES" De cualquier forma, ojala ese cambio sea para bien o que al menos le pongan freno de mano a Bush

Jeje, bueno que se llaman en una forma o otra lo que importa es que no apoyan muchas cosas del Presidente, como dijò la Presidente de la camara de los "Rapresentatives" italo-americana Pelosi.

Como tu bien dices es la historia, pero ya el pueblo y el mundo se diò cuenta de muchas mentiras dichas...
A ver si manda otros militares y si lo apoyan. De otro lado todos los ejercitos dejan Iraq...hasta los ingleses que se retiraran en el 2007

ciao

Una muestra mas de lo poco cuidadosos que son los americanos con este tipo de cosas. Se habia dicho que no habria una grabacion de video del momento, y que es lo que tenemos? una grabacion heca seguramente por un celular. El pais mas seguro del mundo y se les escapan pequeñeses como esta.

No estoy a favor de la pena de muerte, en contra de nadia, el humano no es quien para decidir sobre la vida de alguien mas. nisiquiera este asesino, dictador, tirano, merecia morir de esta manera.

Ademas, creo que son Sadam vivo pero castigado era mas facil mantener "semi controlados" a los alborotadores en los paises arabes, pero creo que ahora converirán a Hussein en martir y será su bandera para seguir haciendo desorden, alentarán al terrorismo y todos seguiremos pagando las consecuencias del hambre de guerra del estupido de Bush.

El primero dia util (2 de Enero) Italia, nuevo miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, presenta una propuesta de abolicion de la pena de muerte en todos los paises del mundo.

Creo que todos los paises que se dicen civiles deberian aceptar eso. Me refiero tambien a muchos que se "creen" civiles pero de hecho ...ehm...no son. :roll:

Me ha gustado mucho ler en este tema que todos no aceptan que cualquier debe decidir de la vida o la muerte de otra persona. Claro que los asesinos deben pagar, y duro, pero nadie puede decidir de la vida de otros.

Bueno, me desculpan si el post no es de aviacion, pero la ocasion de hablar de un punto de vista en libertad es otra cosa de lo bueno que hay en fsmex ! :D

Gracias!

CIAO

una grabacion heca seguramente por un celular. El pais mas seguro del mundo y se les escapan pequeñeses como esta.
quien dijo qye EUA era el mas seguro? ademas, como ya comentaron, el fue ejecutado en Irak, y volviendo al tema: tambien aqui hay videos clandestinos de ejecuciones de muerte (y tambien son ilegales) mira las peliculas de "las caras de la muerte"...esa SI es una pelicula de miedo! :shock:
Italia, nuevo miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, presenta una propuesta de abolicion de la pena de muerte en todos los paises del mundo.
Perdon, no entendi: el consejo de ONU, o el consejo de Italia? En cualquier caso, no creo que sea posible: cada pais es libre de rejir a su gente como crea sea necesario..a solo que haya petroleo de por medio: ahi entra EUA de volada! :P
Bueno, me desculpan si el post no es de aviacion, pero la ocasion de hablar de un punto de vista en libertad es otra cosa de lo bueno que hay en fsmex !
No hay problema, este es el foro general...en lo personal, apoyo la pena de muerte, y aqui en EUA, apesar de tanto ruido que le hacen, es mas burla que nada, por su sistema judicial. Desde que se condena a muerte, puedes apelar y apelar hasta que se te inche..y de ahi, puedes pedir perdon al gobernador del estado, aparte, si crees que la forma que te van a matar es muy cruel ( :?: si te quieren matar!!) tambien eso puedas apelar...Ah! y si tienes alguna enfermedad, tienes derecho a que se te trate y opere si es necesario, (que no lo quieren matar? :roll: )
Se que hay casos de gente inocente que es ejecutada, pero te dire que cuando menos en EUA, no se te da esa condena en tu primer encarcela miento, asi que si eras inocente de ese cargo, otras debias. Ademas, siempre me puedo respaldar que mas gente se muere en accidentes de auto a gente inocente en ejecuciones, asi que no vamos a quitar los carros, verdad? :wink:

Lastima que la gran mayoria de dictadores no tengan ese final, pero en el caso de Sadam, si que fue muy tonto al dejarse capturar...debio suponer que si lo capturaban lo ejecutarian para complacer a los dioses...(ya saben quien...solo les recuerdo que fue juzgado dias antes de las alecciones de congresistas) eso le bajo sus niveles de popularidad...por tonto! debio suicidarse! :twisted:

Atrás