Califica tu año

¿Còmo te fue en el 2006?

• Magnìfico, por mì que no termine!

Votos: 0 0,0%
  • Bueno, pero pudo haber sido mejor

• Regular, el 2007 serà mejor

• Horrible! Que ya se acabe!

• Me quiero morir!

• Votantes totales
    0
Interésente pregunta. Para mí, 2006 fue muy agradable.

He tenido el placer de hacer tres viajes durante este año cuyo uno fue en Puerto Vallarta y Guadalajara como saben. Una cosa muy importante para mí también fueron mis primeras ventas importantes en su territorio nacional. Eso representa una gran victoria personal por la simple razón que cuando tomé la decisión de ir a aprender el español por las noches, nadie en la compañía, incluyendo mi director, pensaba que un día, estos cursos darán un resultado. Hoy, todos deben admitir que tenía razón sobre todo la línea.

Estos cursos no sólo fueron la ocasión de hacer negocios en México y Puerto Rico pero fue una ocasión de descubrir una cultura muy diversificada y muy rica y también, de descubrir este foro en el cuál, tengo tan placer a participar.

Que todos en este foro tengan un Prospero Año Nuevo con salud, placer, y bien estar. Ojalá que 2007 será el año que me dará la ocasión de ir en su país para hacer un poco de spottings con los locos de aviación mexicanos.

Gilbert Guinard, alias Quebecair727
Montreal, Quebec, Canadá

No me puedo quejar, hubo mucha salud y muchas de las metas se cumplieron, ahora es trabajar mas fuerte en el 2007. La mas grande, estar de regreso en mi querido pais. :D

Qué onda foro, la enta este año me fue algo difícil ya que, como ustedes saben, sucedió el problema de Aerocalifornia y mi papá trabaja ahí, mi familia y yo y no solo nosotros sino miles de familias estábamos con la incertidumbre de nuestras economías, pero gracias a Dios salimos adelante y volvimos al vuelo, gracias a todos ustedes que nos apoyaron.

Y en la universidad también este semestre, el 3, me fue difícil, maestros medios especiales, especialmente una que no manchen se alteraba porque te equivocabamos :evil: pero a pesar de eso saqué buena calificación y las demás también, pero lamentablemente una no, tendré que repetir una, por eso tengo un gran compromiso que cumplir en el 2007. NO volver a cometer los mismos errores que que cometí.

Les deseo un próspero año 2007 y que se la pasen muy bien con sus familiares y amigos.

Les desea su amigo Sergio Alias Serge :D

Pues no me Puedo quejar, Estuve con mi Familia, viaje mucho jejeje. No me falto comida, ropa, cariño de los seres queridos en fin los mas importante.

Pero lo que me falta salud jajaja , bueno por mencionarlo verdad que ando malo de gripa cada mes, pero creo que 2007 sera mejor ya que una operacion a la nariz basta.

Ahh y no me puedo quejar ya el pasado Mes de Noviembre Cumpli un año en el mejor foro que hay.

Felices Fiestas y Feliz año 2007. Les deseo lo mejor a todos

Realmente lo disfrute mucho ya que me trajo un trabajo el cual me gusto mucho, dinero para ponerme pedo, viajar y otras cosas. La verdad me consenti mucho con ese dinero.

Pero si tuve mis malos dias que en los cuales deseaba morirme :evil: Tal ya paso y el 2007 hare que sea mejor.

SALU2 A TODOS!!!

Este año definitivamente sera uno que quedara marcado en mi vida:

Este año trajo muchos cambios en mi vida desde el principio: Comenzo con un nuevo trabajo en una nueva rama (de aviones a camiones :D ) pero con mejor salario, mas futuro y mejor ambiente de trabajo.
Consecuentemente, tuve que mudarme a una cuidad a unos 130 kilometros de los Angeles.
Tambien en este año pude que mi suegra consiguiera VISa y nos pudiera venir a visitar.
Este año tuve la dicha de ser papa por segunda vez,mi segunda hija.

Por el otro lado, en este año perdi a mi mama. :cry: y no cumpli mi meta de comprar casa (los precios estan bajando, mejor esperar un poco) espero al otro año se me haga! :wink:

Yo solo puedo decir algo sobre este año que ya se va:

de la verch!!! que bueno que ya se acabe!

saludos

Tampoco me puedo quejar tuve lo mas importante: SALUD, estuve con mi familia y todo. Este año me compre algo que tanto queria desde hace mucho ,la Canon EOS 350D, me subi al avion que me queria subir el 777, llegò a Mèxico el avion mas chingon de todos los 777`s de AMX.

Aunque tambien tuvo sus dias pesados este año para mi, la materia de Quimica Organica en mi tercer semestre de prepa me costo un huevo y la mitad del otro pasarla! haha si, mi profe era un cab.... Pero bueno la panze, todas las demas sin broncas!

Saludos y Feliz año!

para mi de pocamadre gracias a dios

1 año trabajando en aeromexico, y la primera vez que viaje en cabina de un 737 y un md :D luego en este año me compre mi primer cohce :D mi familia esta completa y con salud
y este año por fin pude tener la computadora de mis sueños
aaa y mi novia no ha salido embarazada :D

bueno y espero que el proximo pueda mepezar mis horas de vuelo

bno sldsss y ls mejores deseos a todoss

Yo no me quejo, me fue excelente este año. Todo lo propuesto lo logre (bueno falta una cosa, pero todavia quedan dias del 2006 no? :wink: )

Viaje mucho, logre re-volar en un 757, me fui en cabina en la mejor linea aerea de mexico (o no rochitite?? :D ), entre a aeroimagenes. Participe en Flyers, logre pasar las 14 materias en las que me inscribi en el año y subi mi promedio a 8. Me empede y goze de la vida bastante bien. Hice y conoci excelente gente y compas por todo el pais.

Asi que gracias a todos los que ayudaron a que este haya sido uno de los mejores años de mi vida!

Saludos!

:wink: Extraordinario !!! :wink:

Que chistoso, mientras el 2005 fue nefasto,ahora es lo contrario.

Saludos desde Monterrey :!:

Este año para mi ha sido muy bueno, tuve la oportunidad de viajar por vez primera en un avion de linea... y tuve la oportunidad de viajar 11 veces en avion en el transcurso del mismo 8) QUE DIOS BENDIGA A LAS LOW COST!! :lol: (Interjet y Volaris nomas que son las que mas use y que jamas me quedaron mal 8) ).
Este año tambien fue cuando por fin comence a ejercer mi carrera, aunque el lado medio malo de esto fue que empece a trabajar en Cd. de Mexico (pero al final esa fue la excusa para volar tanto y ademas... conoci el mundialmente famoso Mc Puente!)
Ya he regresado a trabajar a mi tierra, en una empresa muy importante y que realmente me agrada y pues lo unico que me falto para que este año fuera perfecto fue el amor, pero pues ahi vienen otros 365 dias muy buenos para hacer cosas muy buenas con ellos.
Deseo de corazon que todos aqui tengan un excelente año 2007, y si en algo les fue mal este año, en el que viene que les vaya de las mil maravillas!!
Saludos!! 8)

En aspecto salud y escuela estuvo muy bien, aunque en los asuntos amorosos me fue de la verch.

Esperemos lo mejor para el 2007!

Saludos

Juan Carlos

Muy bueno !! 365 dias trabajando y apoyando el crecimiento de la aviacion mexiquense y sobre todo formando parte de un respiro en la misma , haciendo historia a lado de una gran familia a la cual tengo el honor de pertenecer !

Les deseo lo mejor , y ya saben , si en algo les puedo ayudar , lo que sea , no duden en mandar un correo , estoy a sus ordenes !

Saludos

MMMM pues para mi fue un año agridulce, por un lado se fue mi abue, y fue un golpe muy duro :( , por el otro encontre chamba, y en la escuela me fue de lujo , sobre todo este ultimo trimestre en que obtuve una MB :lol: , y ps en el amor pues de lujo con mi chava 8) ya casi 2 años :lol:

Ah... se me olvido agregar el unico detallito malo que tuvo este año para mi... marco el retiro del F-14 Tomcat, y aunque jamas pude ver uno en vuelo con mis propios ojos, sera la aeronave que mas admirare siempre. 8)
ahora si, FELIZ AÑO!

Ps me fue chido! en este año me comprè 2 bajos y me he superado en eso, le doy recio todos los dias a todas horas y voy por un buen camino.
Formè mi banda y eso tambien va muy loco, desafortunadamente tronè con mi novia pero conocì a muchas màs y me he divertido con ellas.
Fueron mis primeras pedas y me divertì mucho, ahora soy un viejo lobo de mar jajaja.
La verdad este año que se fue sera muy dificil de olvidar, espero este año sea un poquito màs chido que el pasado.
Suerte a todos en todo lo que hagan, que Dios los bendiga.

Y a los pilotos reales, ya sean estudiantes, privados, de linea aerea, y alguno que otro de la FAM, CUIDENSE MUCHO POR FAVOR. NO HAGAN TONTERIAS Y SEAN MUY CUIDADOSOS.

A todo dar, coseche lo que sembré durante 4 años de trabajo en donde estoy, por fín pude viajar a Extranjia debido a ello. Ha sido un año con altibajos, pero en el que se ha consolidado mucho por lo que he trabajado por varios años.

También fue el año en que me estrené como autor de add-ons a nivel mundial, no solo para mis chicles.

La verdad, aún no han visto nada de lo que tengo en proyecto.

pues del mio; gracias a Dios cada ano me bendice con cosas buenas, y calro, siempre hay cosas malas o pruebas, que sirven para afrontar y madurar más, fue un ano de muchos planes y de muchos cambios totales en mi vida, y creo que fueron los correctos, por el lado de la escuela, pues estuvo de lujo, lado de amor, pues tambien estuvo exelente aunque tengo a mi amor lejos de mi en mi "isla" y pues tambien pude viajar mucho, y en el aspecto de aprendizaje y conocimiento, pude comprar mi ier bass, y pues en muy poco tiempo eh aprendido mucho pero mucho(garcias mi sir pepe por la ayuda bro), en la aviacion fue increible ya que llegaron los 777 de AMX, pude subir a muchos aviones y hellos en cabina y muchas cosas mas que estoy feliz por la aviacion y pues en las cosas malas, un mal ano para los Pumas y el Newcatle :cry: :cry: para la Seleecion tambien :cry: , se murio mi gato :cry: :cry: :cry: fue la noticia mas mala, y pues tuve mi 1er accidente automovilistico, :cry: :oops: y.... creo que ya, :lol: , ah tambien en el 06 cumpli 18 anos :lol: :wink: , :P , y pues espero que este 07 sea = que todos los demas, con cosas nuevas y aprendizjes en la vida..

Cheers! :wink:

Atrás