Como estubo su cena en estas fiestas

LorenzoP

Well-Known Member
Hola¡¡
hoy que es navidad aqui en sonora las 11:28 del 24 de diciembre y mi cena estubo riquisisisima la tuya como estubo a y un buscapie no truenan ni explotan pura chispas nomas y me exploto en la mano jejej me dolio poquito :cry: y tu que te paso y que ceste yo Pavitoo¡¡ :wink:

Hola, aca en Saltillo estubo bien, cenamos unos riquisimos tacos de arrachera. Abrimos los regalos y nos tomamos fotos.

Ahorita me estoy tomando la ultima copa que le saque a la botella de Vino.

Y bueno que mas, FELIZ NAVIDAD!!!

SALUD!!!

pues yo cene Lasaña y Caldo de Camaron pero tambien habia Pavo y Bacalao :D

yo me la pase muy bien con mi familia ! nos intercambiamos regalos y me fue bastante bien

regresamos un poco temprano porque en unas horas salimos a Puerto Escondido :D (mas anecodtas para el post de las pedas )

YEAH BITCH!

FELIZ NAVIDAD!

De lujo, en casa cenamos: una pasta, Lomo de cerdo, Bacalao, camarones al mojo de ajo y ensalada de manzana ah y pastel, tomamos muchas fotos y convivimos mucho jejeje, que la sigan pasando chido.. hip :lol:

pues estuvo "curada" la cena, tuvimos uan reflexion sobre la navidad, hubo un rica comida, pavo, un tipo de jamon muy raro,ensaldas,pastas,, entre otra mucha comida, y de regalos,,, pues no me fue tan mal, :P :shock: :D

Estuvo muy bueno, mi papá hizo un lomo adobado y tambiéon comimos ensalada de manzana, curiosamente unos tíos trajeron lo mismo jajaja y vimos una que otra película en la reunión familiar. Espero que se la hayan pasado Excelente!!!!.

Saludos de Serge.

Serge1987 dijo:
y tambiéon comimos ensalada de manzana, curiosamente unos tíos trajeron lo mismo jajaja!!!!.

Saludos de Serge.

Parece que la ensalada de manzana estuvo a la orden del día... En nuestro caso, a mi sobrina tenia tanto antojo, que hizo como 10 kilos de manzana con otro tanto de nuez... así que habrá ensalada de manzana hasta para Año Nuevo...

Nosotors cenamos en esta ocación, Pierna de Cerdo a la naranja y Coca Cola... muy rico, espagueti a la crema con jamón y queso, esnalada de manzana y bacalao, en esta oación no estuvo presente el Pavo relleno, pero no lo hechamos de menos.... :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

El dia de ayer Lunes 25, asistimos a casa de unos tios a felicitar a toda la familia, y tambien prepararon bastante ensalada de manzana y tambien comimos spagueti, pure de papa, picadillo y pavo jaja, que por cierto estubo deliciosa esa comida :shock:

Rellano jajaja de Pavo...eh...Pavo...Pierna :O y...Ensalada de Manzanana.
Habia unos bollos rellenos de queso bien ricos.

pues yo sin mi familia, en Paris.... :( jajaja con algunos mexicanos que me encontre por aca....

Saludos!

(oye capi rosas, ya te agregue..... que pasa?)

Pues en casa de la familia tambien disfrutamos de un rico bacalao, romeritos, pavo, sopa de haba, y diversos pasteles de postre, entre ellos el obligado fruit cake, ademas de un rico ponche calientito y el brindis con sidra.

Hola !!
La cocina mexicana està bien rica, me imagino en la Navidad !!
Aca en estos dias comemos mucho...y despues necesitamos un mes de dieta !! jajaa
Cual es la comida tipica de la Navidad mexicana?
Aca el pez es el rey de la mesa, al menos el dia antes de la Navidad :)

Ciao !

mmm

Pues a mi en resumen me fue muy bien..realmente bien....estuvo toda mi familia y toda la onda , cena , diversion etc...AHORA SIGUE EL 31 JEJE SALUDOS

Atrás