En lo personal y siendo un fanatico de 007, se me hizo una excelente pelicula. Mucho se le fue criticado a Daniel Craig por ser el primer bond rubio, pero siento que respondio a la altura de tanto los criticos como los fans. Un Bond un poco mas crudo, menos refinado, pero estaba en sus inicios como 00.
El libro es bastante bueno y ameno, les recomiedo leer al menos los originales de Ian Fleming, y no estan tan caros son de los de punto de lectura y creo que salen como en 100 pesos.
Fabricio y Payasoplas, tal vez sea un chicuelo a mis 22 años pero he visto la mayoria de las peliculas de Bond (al menos todas las oficiales, de los Brocolli) y concuerdo con ustedes que las que menos me han agradado son precisamente las que ya no vinieron de libros. Aunque Goldeneye se me hizo buena y tenia muchas referencias a los libros de Fleming (hasta el nombre Goldeneye, viene de una casa de Fleming). Pero las 3 que le siguieron me quedaron a deber bastante y se enfocaron mas a exagerar las cosas y lo que Q podia hacer que acababa siendo jalada. Antes como los rocketpacks y el lotus submarino, eran jaladas, pero jaladas algo creibles no como un coche invisible.
Y tomando el tema del Bond comercializado, no hubo nada peor para mi que ver a James bond "For Queen & Country" con BMW. Agente Ingles con coche Ingles porfavor. Claro que como Aston ya es marca de Ford ps en estas 2 peliculas ultimas que regreso el coche ingles tenian que salir Fords como el T-bird de Jinx y el Mondeo que maneja en la Isla.
Que bueno que el Bond de antes esta de regreso, me encantan esas bromas de humor ingles como los nombres, que se habian perdido un poco con las anteriores. Pero la mejor sigue siendo y seguira siendo GOLDFINGER!!!!(Tanto libro como pelicula) Tiene el mejor villano, Auric Goldfinger, la mejor chica Bond, Ms. Pussy Galore (pilota, rubia, inteligente, que mas puede pedir uno) y una tematica pocamadre. La cita mas famosa de todas
Bond: "Do you expect me to talk?"
Goldfinger: "No, Mr Bond, I expect you to die!"
Sale el mejor de los coches de Bond el DB-5, con placas rotatorias, nube de humo y el asiento eyectable.
Daniel Craig no es tan bueno como Sir. Sean Connery, pero si lo pongo arriba de Pierce Brosnan y Roger Moore (Timothy Dalton es el que si no me convence para nada).