Una foto CALIENTE

LorenzoP

Well-Known Member
Amigos Aquí les dejo las amigas de mi amigo shh que están rebuenas shh miren esto fue en Bahía de Kino
:lol: 8) :shock:
Raperz1342.jpg

Moderadores si es muy fuerte la imagen cierren el tema
ATTE:
Lorenzo Palma Barraza

ohhhh :shock:

sera este el regalo de navidad de LorenzoP al foro??

oie LorenzoP,,,presenta a las amigas de tu amigo no? 8)

Felices Vuelos 8) y FELICES FIESTAS!

mmm

jajajajajaja...MI ESTMIMADO LOOORENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....TAN CHUIQUITO Y TAN CALIENTE!.....YA ME IMAGINO CUANDO TENGAS 20 O 18 AÑOS ...VAS A QUEMAR...(eso que jeje)---Y KOKPITZ noo maaaa caoooon tan guardadito te lo tenias?

SALUDOS

Re: mmm

CAPITAN MEGC dijo:
jajajajajaja...MI ESTMIMADO LOOORENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....TAN CHUIQUITO Y TAN CALIENTE!.....YA ME IMAGINO CUANDO TENGAS 20 O 18 AÑOS ...VAS A QUEMAR...(eso que jeje)---Y KOKPITZ noo maaaa caoooon tan guardadito te lo tenias?

SALUDOS

Jaja otttts y eso que no pongo otras porque luego cierran el post haha xD

Jajajaja que ahora ya va hacer el tema de ¨¨las amigas¨¨???jajaja.
luego les paso unas de mis amigas!!!! :wink:

Stan bn feas las ¨amigas¨ de Lorenzo!

Ola..

No pus la verdad que aki en Tij nomas como que no se dan ese tipo de gente :lol: donde si se plano no haya uno pa onde ver es en mi ciudad natal.. Culiacan.. como prueba que mejor que este Blog.. aki les dejo algunas imagenes, saludosss :twisted:

Visiten!! ahi sale el URL
que se entretenga con mis paisanitassss..

Stan bn feas las ¨amigas¨ de Lorenzo!

haha sergio,,,,pues wapas wapas no estan....pero creo que la foto no era por que estubieran wapas... :lol: :oops:

Ahh y Charlie,,,bendita sea tu tierra!

aca en SLW,,,,todo esta SECO como el desierto en el que esta la ciudad...

Felices Vuelos!!! 8) y FELICES FIESTAS!

no

no mames we! jajajaja si estas super buenotas las de culiacan ya decia yo... que estas plebitas no les piden nada a las demas fotos k estasn aki jeje

pos a ver k dia vamos paya agarrar viejas jejejeje

saludos

pendulos

Muy buenas las de Culiacan pero como que la 4 foto no es ya que la e visto en varias paginas en una salia que era de Francia.

me

me latio la segunda... oye charly TJ pos ahi presentesela a su padre no? jejeje no sea gacho

Atrás