Dream Liner Well-Known Member 20 Dic 2006 #4 Te dije que limpiaras bien el tablero caón, mira nada más como lo dejaste!!!!
R Rich Well-Known Member 20 Dic 2006 #5 Freeze!!! FBI!!! Shut down your fucking engines and put your hands in the air biiiitch!!!
M MR MXL New Member 20 Dic 2006 #7 Papi Papi!!!,,,ya puedo sin manos!! :lol: Felices Vuelos!!! 8) y FELICES FIESTAS!
D Derek_SLW New Member 20 Dic 2006 #8 Papi Papi!!!,,,ya puedo sin manos!! Haz clic para expandir... Felicidades hijito ahora ya es todo un hombresito ya lleveselo solo :lol:
Papi Papi!!!,,,ya puedo sin manos!! Haz clic para expandir... Felicidades hijito ahora ya es todo un hombresito ya lleveselo solo :lol:
B Boeingstore Guest 22 Dic 2006 #10 ya ya te dije k no me estoy agarrando los huevos we, mira donde estan mis manos
fmgarza Active Member 30 Dic 2006 #15 Mira mami si manos!!! Mira mami sin pies!!! Mira mami... sin dienteees :| :cry:
MIG Moderator 4 Ene 2007 #16 Derek_SLW dijo: Haz clic para expandir... Les digo que para poder volar este avión se ocupa traer papel sanitario como equipo de norma.
Derek_SLW dijo: Haz clic para expandir... Les digo que para poder volar este avión se ocupa traer papel sanitario como equipo de norma.