Cronica de mi vuelo por Aerocalifornia

• Iniciador del tema Iniciador del tema DaNN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaNN

New Member
jeje pues aqui estoy de nuevo un poco ausente ya que estoy en La Paz y en mi casa no tengo servicio de internet pero le dejo una breve cronica de mi vuelo por aerocalifornia.

El vuelo era JR800 con ruta MMGL-MMLM-MMLP
yo viaje de GDl a LAP y pues en resumen documente 2 horas y media antes debido a un confusion mia de la hora de salida no habia visto el boleto que decia que era a las 8.30 pm y pense que era a las 8.00 por lo que documente a las 6.00pm pero en fin el personal muy amable peso mi maleta a documentar que por cierto fueron 25.300 kg asi es que no hubo sobrepeso.
la salida estaba marcada a las 8.30pm por lo que nos llamaron a la puerta 11 creo que 20 minutos antes no recuerdo bien.
EL caso es que a las 8.31 estabamos depegando del aeropuerto de GDL.
no me acuerdo del tiempo hacia los mochis pero a la paz fue excelente la atencion muy buena y las sobrecargos mmmmmmmmmm!
jaja en fin quede SATISFECHO con el costo y la atencion y nuevamente lo digo.
Me atreveria a viajar nuevamente con Aerocalifornia!
a continuación les digo los horarios de salida y de llegada de acuerdo a tiempo real y le lectura del boleto.

SALIDA GDL
En el boleto decia :
8.30pm
Salimos a las:
8.31pm

LLEGADA LAP
En el boleto decia :
9.50pm local

Llegamos a las:
9.50pm

ustedes juzguen.

saludoss desde LAP

Excelente cronica mi DaNN.

Que tal las sobrecargos??? :oops: ehem ehem perdon el servicio que tal :D

Yo tambien quedé muy satisfecho la verdad y el sonido del excelente DC9 no tiene comparacion alguna.

Estefano.

estefano dijo:
Que tal las sobrecargos??? :oops: ehem ehem perdon el servicio que tal :D
Bastante bien! de hecho en los mochis subieron como 4 Sobrecargos mas no a atender el vuelo si no que creo que se dirigian a La Paz para trabajar al dia siguiente. Guapassss!
Buen trato amable y respetuoso.

saludoss

Atrás