*** Post Oficial *** Las Chicas de Flyers06

• Iniciador del tema Iniciador del tema A380
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A380

New Member
Con TODO RESPETO abro este post, para poner en evidencia la belleza de la mujer tapatia, si alguien ve a su novia, esposa, mama, etc; en esta relacion de fotos, espero sepa disculpar, pero si esta aca es porque lo merece! :wink:

A disfrutar de los shots, ya ven que en la aviacion no todo son aviones. :lol:

Ey Grincho! hasta el lente esta en "evidencia"

Vuelan aeronaves? querran decir: pajarracos, zopilotes, pajaros mal agüeros, etc

Hasta a los pilotos de los Robinson se les capto "infraganti"

Yo se que los demas tambien tomaron shots sobre niñas, posteen y enseñen el buen material a todos, no sean egoistas!! :twisted:

Saludos

oraleeeeeeee

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tienes buen ojo para captar esas fotos eh! no cualkiera lo hace tan bien como tu!

felicidades! jeje

saludos!

Shhh

Ke cosas.. Preciosa la Morena de lentes y chaleco negro esta muy muy linda
excelente (la ke sale de frente)

Saludosss :)

"MMMM...esas caras las conozco" :lol: :lol: :lol:

Si asi estubo de bueno el "otro" show, se imaginan si hubiera un "flyers" en Sinaloa??? :P :twisted:

Fabricio1 dijo:
"MMMM...esas caras las conozco" :lol: :lol: :lol:

Si asi estubo de bueno el "otro" show, se imaginan si hubiera un "flyers" en Sinaloa??? :P :twisted:

No le ganan a las tapatias :wink: :D

AlanG: no que me guste discutir (jejejejeje :twisted: ) pero si de esas "caras" hablamos, en Sinaloa hay de lo mejor, pero no me tomes la palabra, deja que los demas compañeros comenten!

Bueno pues muy buenas fotos, claro mi estimado A 380 la chava del sueter azul estaba wow, ahi bien q recuerdo con q inspiracion la tomaste y pues la chava de la foto 4 la de uniforme de sobrecargo q esta frente al helicoptero naranja es mi amiguisima se llama Marlene es durango jejeje y el de la foto 14 es la chava q nos aloco a toda la flota de los BENNU y a los spotter de aeroimagenes y el de a lado es el grinch jajajajajaja :lol:

Yo voto por la chava de la ultima foto oauuuu !! y eso que no se ve su rostro :lol:

Jose Isaac dijo:
Jajajajaja ese lente te delato mi estimado grinch...

Saludos...

Damn!!! Ya cai!!! JAJAJAJAJAJA ni paper :lol: 8)

bueno las mias las puse en el otro post y todavia tengo unas de una chavilla de verde que estaba de lujo, sino preguntenle al buen "dude" tena que tambien la vio y la conocio. Desafortunadamente estoy en Queretaro y nada mas me traje las fotos de los aviones para editar no las del personal no aereo.

Y de sinaloa vs. tapatias, mejor no me meto, porque luego diran que mi voto esta arreglado hacia un lado. :wink: Dejemosla en que mejor un Flyers con imports de sinaloa mas tapatias y asi ta lo mejor del pais junto, como ya es el TEC, ITESO y UP :D

Saludos!!!!

Achis Achis, esta ultima si que esta muy...... negociable, no?

Rafa, ahora si que les dijiste pajarito? :lol:

muy buen tema

:D Que Onda Jovenes, pues una felicitacion a los camarografos que estubieron atinados en su trabajo jajajja, y pues si hay y si hay y bien. algunas son compañeras del medio aeronautico, hijas de capitanes por lo que vi; tambien a una sobrina de un cuate de la F.A.M. pero pues no hay toz. es un deleite no mas de pupila no creo que se aguiten jajajajaj saludos y sigan poniendole para opinar pendientexx. :lol:

Atrás