Libro: MX la primera siempre sera la primera.

El dia de hoy ya tengo en mis manos el libro:

MEXICANA, la primera siempre sera la primera.

Un libro INCREIBLE!!! sobre los primeros 85 años de Mexicana. La calidad es de primera, las fotos geniales y el material historico invaluable.

Por el momento solo lo estan entregando al personal de MX, a personalidades de la aviacion y algunos proveedores.

El libro tiene un tiraje de 15000 ejemplares; el prologo es del Sr. Emilio Krauze y todo el texto es del gran historiador Manuel Ruiz Romero.

Algunas de las fotos son del unico e inigualable equipo de APM Group!!!
:D :D :D :D :D :D

El libro tiene los siguientes capitulos:

- Presentacion. (Gaston Azcarraga y Emilio Romano)
- Prologo. (Enrique Krauze)
- Introduccion. (MX la primera linea aerea de Mexico)
- Capitulo I (Los primeros bastante hacen con empezar).
- Capitulo II (Una sociedad provechosa).
- Capitulo III (Progreso en un Mundo en guerra).
- Capitulo IV (Termina la guerra y comienza el turismo).
- Capitulo V (La era del jet).
- Capitulo VI (En la cima del mundo).
- Capitulo VII (Revolucion en el aire).
- Capitulo VIII (MX: una mision de servicio integral).

FELICIDADES A TODO EL PERSONAL DE MX!!!
:D :D :D :D :D :D

P.D.
Ya tendran mi humilde opinion.

Pues si, el libro realmente esta increible, ya tuve la oportunidad de verlo y es de una excelente calidad, supera por mucho al anterior libro de los 75 años... Y lo mejor de todo, una serie increible de fotos ineditas de la historia de MEXICANA.

La espera valio la pena, un muy buen libro y a mi gusto, uno de los mejores de Manuel Ruiz, con el que tengo el gusto de colaborar en la Academia de Historia.... Y esperen su siguiente libro, unico!!!!!

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

P.D. Eso si, de que puedes hacer ejercicio con él, si que puedes.

Hugo Gutierrez dijo:
Pues si, el libro realmente esta increible, ya tuve la oportunidad de verlo y es de una excelente calidad, supera por mucho al anterior libro de los 75 años... Y lo mejor de todo, una serie increible de fotos ineditas de la historia de MEXICANA.

La espera valio la pena, un muy buen libro y a mi gusto, uno de los mejores de Manuel Ruiz, con el que tengo el gusto de colaborar en la Academia de Historia.... Y esperen su siguiente libro, unico!!!!!

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

P.D. Eso si, de que puedes hacer ejercicio con él, si que puedes.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jejejejejeje es cierto! no solo puedes hacer ejercicio con el libro.... puedes matar a varios cristianos, mesa de centro, usarlo de escalon, etc, etc.

Es un excelente libro, ya que tiene material inedito sobre MX, espero llegue a ser referencia obligada para el estudio de la historia en nuestro pais. Valio la pena esperar ya que sobrepaso expectativas!

Saludos, Hugo...... me entere que hay material tuyo en este libro, FELICIDADES! ya luego nos presumiras tus granos de arena en esta obra.

P.D.
Un gran favor, donde puedo comprar libros del Sr. Manuel Ruiz?

Oraleee,,, y estara a la venta a nosotros los mortales ? o de plano solo personal de la compañia y de mas personajes ???

Saludos 8)

SI NO SALE A LA VENTA ESTOY DISPUESTO A IR AL AEROPUERTO Y APAÑAR A UN TRABAJADOR DE MEXICANA CON TAL DE CONSEGUIR ESE LIBRO QUE SE VE INCREIBLE

Pues muy bien..... el libro de MEXICANA, sobre su historia ya esta a la venta.

Es una cantidad muy pequeña y hay en version en español y en ingles. :P

El costo, 499.00 pesos por ejemplar, y se vende en la torre de Xola. :shock:

Vale la pena tenerlo :wink: ,

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Y para los que no vamos nunca o casi nunca al DF que oportunidad tendremos de conseguirlo ? :(

saludos

Utio2003...

Pues si deseas yo te puedo ayudar, me depositas y yo lo comrpo y te lo envio vía estafeta o DHL.... eso si, estaa pesadito el libro :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Excelente libro, exquisitamente ilustrado y presentado. Un auténtico manjar para quienes amamos la aviación. Efectivamente, está en venta en la torre de Xola. Si tienen oportunidad, adquiéranlo.

Saludos.

Para los que les interesa, de provincia o interior del país, como quieran decirle...

Les puedo ayudar a comprar el libro y mandarselo.... solo que el libro pesa 2.400 kgs. :shock:

Esta pesadito, para que lo tomen en cuanta para el cargo de envio...

Y en serio, realmente vale la pena, esta increible

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Una foto memorable del libro es la de pagina central con la foto historica del año de 1953 del AICM donde se ve un dc-3 y dc-4, del señor Jorge Rocafort Mercado(+). y que en inicio del libro vemos una foto de un A-319 de Su hijo Jorge Rocafort.

Saludos

Hugo Gutierrez dijo:
Pues muy bien..... el libro de MEXICANA, sobre su historia ya esta a la venta.

Es una cantidad muy pequeña y hay en version en español y en ingles. :P

El costo, 499.00 pesos por ejemplar, y se vende en la torre de Xola. :shock:

Vale la pena tenerlo :wink: ,

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

JE JE Yo Me apunto HUGO,,,,

Atrás