Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y LUEGO POR Q SOY HOSTIL?! ... QUE PREGUNTAS EHHH!!!Derek_SLW dijo:Es posada por msn, especifica el lugar y todo eso
Angie dijo:Y LUEGO POR Q SOY HOSTIL?! ... QUE PREGUNTAS EHHH!!!Derek_SLW dijo:Es posada por msn, especifica el lugar y todo eso
POS OBVIAMENTE Q EN MI KSA(DF)... :roll: ... EN FIN!!!
Bueno bueno ta bien xD... a ver... lugar por san antonio abad (parte de tlalpan, por el centro) , claro q pueden venir acompañados :wink: , y una partecita q si se me olvido jejeje es d traje :wink:A380 dijo:No se enoje Angie, hasta yo iba a poner "una fiesta virtual via msn? ke chido" jeje :lol:
Si no me equivoco, lo que quiso decir Derek con eso de especificar el lugar y todo eso es basicamente en que lugar -geografico- se haria la fiesta, por donde mas o menos, hay que colaborar, se puede ir acompanado y todo ese rollo, hay mucha gente que vive en Ciudad de Mexico, pero algunos vivimos mas lejos que otros, asi que se nos complica. Bueno eso entendi a la pregunta de Derek.
No te ofendas ni hagas coraje con preguntas tan sencillas y simples de contestar, algunas cosas aca parecen ofender a algunos y otras no.
Saludos
SNIPER NEGRO dijo:.... si no se me atraviesa nada claro que estare ahi por el momento confirmado jeje :wink:
NU ENTENDIA380 dijo:SNIPER NEGRO dijo:.... si no se me atraviesa nada claro que estare ahi por el momento confirmado jeje :wink:
De hecho si se te atraviesa algo, podrias ir de "bocadillo" jejeje :lol: :lol:
NTC Snipper!!
Saludos
Derek_SLW dijo:Podrian ponerlo en "Tus mejores pedas" jeje si alguien llega a tal punto.
Asi que tomen fotos jeje :lol:
Capi_Rosas dijo:Jajaj che Angie Pedota no me chingue, me acuerdo en GDL cuando tenias en tu nick "chupando sola" con tu botellita de vino blanco JAAAAAA NO MAMES ANGIE JAJAJAJAJAJA.
Por cierto, te invitoa q pongas las fotos de tu posada en el post de "Tu mejor peda" para q todos nos deleitemos con una fiesta taaaaan amena.
Saludos chamaca, si pudiera ps obviamente iria...eso si jaja tu siempre de mitotera y haciendo pachangas.
Bueno ps q se la pasen chido ese dia.
Besotes.
jajajaja ay burris ese traje noDerek_SLW dijo:Ya vas. a ver si no se arruga el traje en la maleta jaja.
SALU2