Ps como el roger lo pidio ps empiezo yo...
nota: puedes poner fotos, ps cuenta tus historias tambien.
Ps la mas chida q recuerde fue en unos XV años donde me puse pedisimo, pinches caballitos de tekila, fueron como unos 5 y creanme q estuvieron bieeen cabrones...
Fotos?
Pero por supuesto! chequenlas
Ahi apenas empezaba lo bueno...
Pedisimo...ya ni podia levantar la choya...
Cantando? ya ni me acuerdo...
Ya con la cara de Muppet, super pedo tambien...
Y declarandome mi amor a no se quien jajajajaja
Un borrachazo jajajaja, ese dia la llevabamos desde las 12 pm y a las 18 ya me habia desmadrado la mano...CHALE.
En esa le habiamos empezado a eso de las 8 de la noche y a las 3 am me fui a farmacias Guadalajara y me puse de cajero, me pueden ver al fondo y como lo pueden notar...ya estaba despeinado...x consecuente....PEDO
En mi primera experiencia sexual, todos pedos y casa sola...yo con esas 2 viejas....jejejejeje mejor ya ni les cuento más....eso si...tan re feas :S
Puta y tengo muchas mas pero pongan las suyas tambien
Salud!
nota: puedes poner fotos, ps cuenta tus historias tambien.
Ps la mas chida q recuerde fue en unos XV años donde me puse pedisimo, pinches caballitos de tekila, fueron como unos 5 y creanme q estuvieron bieeen cabrones...
Fotos?
Pero por supuesto! chequenlas
Ahi apenas empezaba lo bueno...
Pedisimo...ya ni podia levantar la choya...
Cantando? ya ni me acuerdo...
Ya con la cara de Muppet, super pedo tambien...
Y declarandome mi amor a no se quien jajajajaja
Un borrachazo jajajaja, ese dia la llevabamos desde las 12 pm y a las 18 ya me habia desmadrado la mano...CHALE.
En esa le habiamos empezado a eso de las 8 de la noche y a las 3 am me fui a farmacias Guadalajara y me puse de cajero, me pueden ver al fondo y como lo pueden notar...ya estaba despeinado...x consecuente....PEDO
En mi primera experiencia sexual, todos pedos y casa sola...yo con esas 2 viejas....jejejejeje mejor ya ni les cuento más....eso si...tan re feas :S
Puta y tengo muchas mas pero pongan las suyas tambien
Salud!