Tus mejores pedas

Chico che

New Member
Ps como el roger lo pidio ps empiezo yo...
nota: puedes poner fotos, ps cuenta tus historias tambien.

Ps la mas chida q recuerde fue en unos XV años donde me puse pedisimo, pinches caballitos de tekila, fueron como unos 5 y creanme q estuvieron bieeen cabrones...

Fotos?

Pero por supuesto! chequenlas

XV023.jpg

Ahi apenas empezaba lo bueno...

XV032.jpg

Pedisimo...ya ni podia levantar la choya...

XV033.jpg

Cantando? ya ni me acuerdo...

XV034.jpg

Ya con la cara de Muppet, super pedo tambien...

XV036.jpg

Y declarandome mi amor a no se quien jajajajaja

XV007.jpg

Un borrachazo jajajaja, ese dia la llevabamos desde las 12 pm y a las 18 ya me habia desmadrado la mano...CHALE.

sidiga.jpg

En esa le habiamos empezado a eso de las 8 de la noche y a las 3 am me fui a farmacias Guadalajara y me puse de cajero, me pueden ver al fondo y como lo pueden notar...ya estaba despeinado...x consecuente....PEDO

DSCF0928.jpg

En mi primera experiencia sexual, todos pedos y casa sola...yo con esas 2 viejas....jejejejeje mejor ya ni les cuento más....eso si...tan re feas :S

Puta y tengo muchas mas pero pongan las suyas tambien

Salud!

Pues la mia fue cuando me fui a MTY, me puse tan pedo que no supe de mi en el antro jaja. Solo recuerdo que le di un trago a una cheve y me quede dormido hasta que me amiga me desperto y me llevaron afuera y ahi devolvi toda la cheve jajaja.

De regreso en el camion iba tan inconsiente que me fui hasta Concha de Oro (3 horas de Saltillo) llegue alla a las 9:30 am y a mi casa llegue hasta la 1 pm.

Otra fue cuando 1 amiga y un amigo fuimos de shopping a MTY y de regreso a las 3 pm entramos a un bar "Tamarindo" donde habia 3 cheves X 35 pesos, no supimos de donde sacabamos tanta lana jaja que fue por arte de magia y luego pagamos con un billete de 10 USD y nos dieron 200 pesos de cambio y obviamente mas cheve jajaja.

Salimos a las 9 pm ESTABAMOS HASTA LA MADRE!!! nos subimos al camion a la central y todo mundo nos miraba. De hecho de regreso no nos querian subir al camion por nuestro estado de ebriedad de regreso a Saltillo.

DE ESAS 2 ME ACUERDO MAS SON LAS MEJORES QUE HE TENIDO LUEGO CUENTO MAS

¿Mejores? :roll:

Yo sólo puedo hablar de una cuando tenía 17, y me sentia de la vil cachetada... De ahí me juré a mi mismo nunca volverme a poner en ese punto... No soporté perder control total sobre mi mismo o mis acciones... De ahí aprendí a no chupar.

Yo sólo puedo hablar de una cuando tenía 17, y me sentia de la vil cachetada... De ahí me juré a mi mismo nunca volverme a poner en ese punto... No soporté perder control total sobre mi mismo o mis acciones... De ahí aprendí a no chupar.

BRAVO :D

chequen aqui mis aventuras

http://elr8.spaces.live.com
http://maverickr8.spaces.live.com

las mas memorables serian:

mi primera peda a los 14 (creo) en Puerto Escondido
la peda de mi cumpleaños 18
una en acapulco con mis primos
un sin-fin de ellas en el tec cem
otras cuantas en Pto. Escondido
ademas de otras en san miguel allende
y para finalizar varias salidas con mis cuates

jajaja si checan mis espacios (o alguno de ellos) porfa dejen un comentario orale?

saludos!

el en alxtremo 06 de aca nos fuimos 5 amigos en un depa llegamos el jueves y regresamos el domingo en ese lapso fueron 18 pomos, 150 cervezas y barras libres imaginense como regresamos estubo mortal.

Uyyyy pues pedas hay muchas pero la que me viene a la mente fue la del 14 de febrero de este año psssssss corte con mi novia como unos 4 dias antes entonces estaba bien depre y me acabe como 2 bodkas y 1 bacacho o algo asi bueno aca la foto en el depa de un cuate como a las 12 de la noche cuando estaba empezando a ponerme pedo jeje.

Bueno pues mi mejor peda fue aqui en el aeropuerto, en la noche hubo un brindis para lineas aereas (personal de trafico) y pues al final sali hasta las manitas tambaleandome rumbo al baño que esta cerca de la puerta 22 y despues de regreso al centurion para seguir chupando :lol:

Saludos

Adrian G.

:roll: :roll:
Bueno yo he tenido varias :oops: pero vamos en orden...

1a. para festejar mis XV y el cumple d Marcela (a la semana d mi cumple) en la casa d una d mis best (Marcela, q cumple como a la sem y media q yo)... y bueno teniamos 400 pesos... para empedar a ... como 50 personitas... asi q tuvimos q comprar puuuro mezcalito jajaja... y un appleton white... jajaja lo demas big cola... jajaja y en unas cacerolas echamos todo... y ahi ibas con tu taza, vaso o lo que te hubiera tokado... yo termine taaan peda q esta tiradisima en el piso... :S

2a. fue en mi cumple d 16 porq el q fue el amor d mi vida me trajo a su novia... y pues me puse una q hice muchas cosas d las q me arrepiento... pero tb stuvo chistosa... porq mi papa penso q yo lloraba porq me habia cambiado de escuela ... del tec a "la mexico" jejeje aunq consegui q me regresara al tec :D

3a. fue como al medio año en el bull... solo me acuerdo q iba a la barra, pedia 1 y me regresaba a la periquera... y de ahi un amigo dijo q no has aprendido angeles? es de 3 en 3... de ahi solo recuerdo q siguieron las jarras y termine escondidan atras d una maseta para q no me sacaran

4a. a los 17 otra vez en el bull... me pelee con el ese entonces mi novio... y supuestamnt yo no podia tomar... bueno finalmente me acababa las jarras completas... y asi... hasta q finalmnt... no me acuerdo :S pero ha sido la unica vez q cante oaxaca....

5a. y ultima ya todos se la saben... por lo dl zapato...

UNA PREGUNTA... capi rosas.... uhum :roll: la chava d blanco tiene ojo d vidrio???
ah si y como les puedo subir unas fotos?
saludos

Pues no es mi peda pero ahorita ando platicando por micro con el ChaRLie_Tj y anda bien pedo hahaha 8 caballitos y 4 vasos(quien sabe de que) haha tssss pinche borracho

Hola

Pues despues de varios inetentos de ingresa s mi clave akie estamos :lol: no es cierto que stoy pedo, nomas ando fumigados y ademas es find seamana, tu que no slaes del mendigo rnachito Kopitz

pa mie que es envidia caon.. :evil:
Saludossss

CharLie_Tj dijo:
Hola

Pues despues de varios inetentos de ingresa s mi clave akie estamos :lol: no es cierto que stoy pedo, nomas ando fumigados y ademas es find seamana, tu que no slaes del mendigo rnachito Kopitz

pa mie que es envidia caon.. :evil:
Saludossss

No pues se nota que no estas borracho haha

Atrás