Pedo

Derek_SLW

New Member
Solo les escribia para decirles que soy un miembro mas que anda BIEN PEDOTE que les escribe al foro. Boda del primo y luego en el antro 4 cubetas y una botella de vodka jaja...me la pase a toda madre y ahorita ando hasta la MERE!!!

SALU2 A TODOS

haha cool, que envidia :'( hahaha.. bienvenido al club de los pdotes... insisto en que hace falta un foro de pedas.

:roll: :roll: :roll:
No inventes, esto es un FORO serio, puede haber tal vez tonterias, pero ya a quien le importa tus asuntos, que mala imagen y que falta de respeto...
:evil: :evil: :evil:

Sir Hooky dijo:
No inventes, esto es un FORO serio, puede haber tal vez tonterias, pero ya a quien le importa tus asuntos, que mala imagen y que falta de respeto...

Amargado

Muchos de los accidentes son provocados por causa del alcohol, debería darles verguenza esta situación. :x

Jaja, mientras todo esté relax yo no le veo nada de malo, y pues ya de menos para la otra inviten ¿no? :P

¡¡¡Ha!!!...y si ponen un post donde pongan fotos de tus mejores pedas ¿estaría chido no? 8), yo hay tengo una donde vengo full con unos calzones en la cabeza :D

[q]
[/q]

...hmmm para eso es el foro general no? y bueno,,,,lo rescatable de esto es que por muy pedo que andubiese el muchacho este,,,,escribio en el foro general, y no en el de aviacion real o algun otro foro,,,ese pa´que veas hubiera sido otro PEDO.

Buen dia, saludos desde MMMX

Felices Vuelos!!! 8)

Sir Hooky dijo:

oye.. sorry.. sabes ingles?..

G E T - A - L I F E ! ! !:lol:

Atrás