FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hugo Gutierrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hugo Gutierrez

Guest

YA ESTAMOS A FIN DE AÑO... Se inicia ya la temporada de fiestas, y yo simplemente les deseo lo mejor a todos, si a todos, que la pasen muy bien con su familia, amigos y seres queridos, que disfruten realmente esta epoca y que en el 2007 se realicen todos sus proyectos ... :P

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Igualmente Hugo y Capi Diaz y los demas qu escribiran en este post, ya lo dicho esta, Que tengan un 2007 de Exitos y que sus planes que tienen que se cumplan-...
A todos les deseo lo mejor Camaradas, les desea su English Friend Sir Hooky
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:D :D :D :D

SALUDOS A FSMEX

DESDE NARITA JAPON, LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS EN LA COMUNIDAD FSMEX DE PARTE DE RAFAEL CANCINO. QUIZA NO SE ACUERDEN DE MI. SOY EL PRIMER OFICIAL DE AEROMEXICO QUE HIZO EL PRIMER VUELO DEL B-777 DE AEROMEXICO A MADRID.
EL PASADO 18 DE NOVIEMBRE, TRAJIMOS EL TERCER 777 DE AEROMEXICO DESDE GUANGZHOU, CHINA EN VUELO DIRECTO HASTA LA CD. DE MEXICO CON UN TIEMPO DE VUELO DE 16:35 HRS, Y EL AVION YA VIENE CON LA NUEVA PINTURA.
LA TRIPULACION DE ESE VUELO FUIMOS: LOS COMANDANTES JORGE DE LA HUERTA (JEFE DE EQUIPO) Y MARIO MERCADER Y LOS PRIMEROS OFICIALES RICARDO GARFIAS Y SU SERVIDOR, RAFAEL CANCINO.
ESPERO PRONTO PODER SUBIR UN PAR DE FOTOS DE ESE VUELO, MIENTRAS TANTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y QUE TENGAN MUY FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE Y UN SALUDO TAMBIEN DE PARTE DE LA TRIPULACION DEL VLO. DE TRASLADO DEL NUEVO 777 A QUIENES LES PLATIQUE DE ESTA COMUNIDAD Y LES PARECIÓ BASTANTE INTERESANTE.
SALUDOS Y FELICIDADES.

Excelente Rafael!, Bienvenido a FSMEX; muchas gracias por andar por aca!!! muchos foristas estaremos felices de ver ese material y que nos comentes los pormenores de esos traslados.

Felicidades a todos!

Creo que todos deberiamos postear aqui.

Deseando SALUDABLES FIESTAS a todos y Posadas con sus faimlias. Ha pasado un año mas y NO PUEDO CREER QUE SE HAYA IDO TAN TAPIDO!!!

Que se la pasen muy bien con sus familias y amigos.

Ya tengo mis proyectos para el año que viene...

MUCHOS SALU2 A TODOS desde MMIO

No me queda más que unirme a los deseos para esta época de fin de año.

QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO!!!

Saludos

Juan Carlos

Como ya se formó una cadenita, pues va mi eslabon.

Agradezco encarecidamente el recibimiento y trato recibido en este foro y les deseo un año lleno de salud y felicidad para ustedes y los suyos, así como la realización de sus deseos y propósitos.

¡Felicidades!

Mis mejores deseos para esta Navidad y proximo Año Nuevo 2007 :wink: Me la he pasado bien en este foro,Muchas y Mejores buenas noticas para la aviacion en Mexico.
Arbol20Navidad.gif
papa-animado-1.gif

Lo mejor para todos en este foro (bueno, no, para el Escamoles no!), que estas fiestas sean de lo mejor para todos y que el proximo año este lleno de exitos!

8)

Mis mejores deseos para todos y que estas fiestas esten llenas de alegrias, felicidad y prosperidad.

Un mejor 2007 y felices vuelos a toda la comunidad de FS-MEX

Un abrazo

¿Hugo derrochando amabilidad y buenos deséos?... :shock:

Esto está muy extraño, huele a emboscada... habrá que tener cuidado. :twisted:

Pues no me queda mas que desearles a todos uds. que tengan una estupenda navidad y que el 2007 sea un año maravilloso tanto para ustedes como para su familia y amigos.

Muchos saludos!

Un año más que paso al lado de esta grandiosa comunidad, uno año que se va y otro que viene empujando con gusto.

Salud, dinero y amor!!!, esos son mis deseos para todos ustedes.

Un abrazo y muchas felicidades.

Y tambien mucha suerte para todos aquellos que estaremos compitiendo en la maratón Lupe-Reyes, que gane el mejor. :lol:

Saludos :D

Derek_SLW dijo:
Creo que todos deberiamos postear aqui.

Deseando SALUDABLES FIESTAS a todos ...

Sobre todo saludables verdad!!! :P...

Bueno bueno me les anexo y tb les deseo felices fiestas y pasensela super bien... acuerdense de no prometer nada!!! Si toman no manejen... :oops: ... dejense de hipocresias con las familias, mejor traten d hacer q eso sea sincero y no solo por la temporada!!!
Un beshote y un abrazo a todos!!!
:amx:

Atrás